golazo-messi-partido-50-marca-champions-league-37202.jpg

Golazo de Messi y partido 50 en el que marca en la Champions

Golazo de Messi y partido 50 en el que marca en la Champions

Publicación:9/12/2015 - 20:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino aprovechó una asistencia genial de Ivan Rakitic para, con una gran sangre fría, regatear a defensor y guardameta y colocar el primero del Barça en el luminoso. Un tanto que hace que este partido sea el número 50 en el que Leo ha marcado en esta competición

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Para muchos puede que no sea el de siempre, que no esté al cien por cien o que todavía le falte ritmo para recuperar su chispa, pero Lionel Messi siempre será Lionel Messi. El diez argentino volvió a demostrar que es el mejor jugador del mundo con un gran gol al Bayer Leverkusen que le sirve para continuar engrosando unos número en los que ya se puede comprobar como ha marcado en 50 partidos de la Liga de Campeones, algo que sólo otros tres futbolistas han conseguido hacer en toda la historia de la competición.

La jugada nació en el centro del campo del FC Barcelona. Allí era Ivan Rakitic quien tenía el esférico y el tiempo parecía pararse a su paso. En un momento vio el desmarque del genio de Rosario y le cedió la pelota con una diagonal perfecta. Leo recibió fuera del área, se coló en ésta con una velocidad pasmosa y regateo a defensor y guardameta para marcar su tercer tanto esta temporada en la competición.

Un gran gol que sumados a los que había conseguido durante las últimas temporadas ya suman un total de 80 goles en la Champions League. Actualmente se encuentra a ocho tantos del máximo goleador histórico de la competición que no es otro que un Cristiano Ronaldo que de buen seguro ha aprovechado la baja por lesión del argentino para despegarse de él, pues ambos comenzaron la campaña empatados a 77 tantos.

Además el gol supone el partido número 50 en el que Messi ha marcado al menos un gol en la Liga de Campeones. Algo que sólo han alcanzado el delantero ucraniano Andrey Shevchenko, con 53, el español Raúl González con 59 y el portugués Cristiano Ronaldo con 60. Todos, eso sí, necesitaron más partidos que los 1002 que ha necesitado Leo para conseguir tal azaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído