Antoine Griezmann le dio el empate al Atlético de Madrid ante le Real Madrid

Los deseos del crack francés

Griezmann: La Champions para la Juve y el Balón de Oro, Buffon

Publicación:18/05/2017 - 18:23h

Actualización:18/05/2017 - 18:24h

"Que gane la Champions la Juve y así le damos el Balón de Oro a Buffon", afirmó el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann en una entrevista concedida para la "Cadena SER". El delantero tiene claro que no quiere al Madrid campeón de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann se une a la lista de personas que no quieren, ni en pintura, la Champions League para el Real Madrid. El delantero del Atlético de Madrid, que sufrió a los merengues en sus carnes en la semifinal del torneo, explicó en una entrevista reciente que apuesta por que el título europeo se lo lleve la Juventus de Turín y que el premio a mejor del Mundo se lo otorguen a Gianluigi Buffon. 

"Que gane la Champions la Juventus y así le damos a Buffon el Balón de Oro", dijo el delantero, concretamente. Pues queda claro que el galo no es de la corriente mediática que ya le dan ese premio a mejor del Mundo a un Cristiano que ha despertado en abril, después de ocho meses de letargo.

También dejó claro que se quedará en el Atlético otra temporada: "Estoy muy agusto aquí. Tiene que hablar Miguel Ángel (Gil, consejero delegado del Atlético) con mi representante y a ver qué se puede hacer. Yo no veo más allá del próximo partido. Tienen que hablar cosas de ellos".

El "palo" de Griezmann a Luciano Vietto

El atacante francés también espera un bonito final para el Vicente Calderón. "Va a ser un día bonito, muy emocionante para todos los atléticos, sobre todo para los que llevan muchos años: Gabi, Koke, Fernando (Torres), el míster, la afición. Nosotros intentaremos dar una buena imagen y ganar ese último partido", explicó.

Finalmente, le preguntaron por las posibilidades de que el Atleti fiche a un delantero TOP en el próximo mercado de fichajes. Algo que, quizás sin querer, le sirvió para darle un "palo" al argentino Luciano Vietto, que interesó al Barça y que comparó con Lacazette: "No voy a ser objetivo sobre Lacazette, es muy amigo mío desde la sub-18. Me encantaba jugar con él, le gusta asociarse con los compañeros que tiene al lado, un poco (Luciano) Vietto con más gol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído