Pep Guardiola en un partido con el City

GUARDIOLA ACUDIÓ AL ESTADIO

Guardiola disfrutó del triunfo del Barça contra el Liverpool desde su asiento en el Camp Nou

Publicación:2/05/2019 - 11:34h

Actualización:2/05/2019 - 11:35h

Pep Guardiola decidió acercarse a Barcelona personalmente para vivir en el Camp Nou la ida del Barça-Liverpool de semifinales de Champions. El entrenador del Manchester City vibró con los goles de Messi y Suárez en su asiento de siempre en tribuna

Ver calendario del FC Barcelona

La grada del Camp Nou tuvo varios visitantes ilustres que no se quisieron perder el interesantísimo FC Barcelona-Liverpool de este pasado miércoles. Las cámaras de televisión enfocaron en alguna ocasión el palco con leyendas como Ronald Koeman o Patrick Kluivert, que presenciaron en directo el encuentro ante los ingleses.

Pero estos no fueron las únicas caras conocidas del barcelonismo en el choque. Pep Guardiola también acudió al estadio azulgrana para ver a su ex equipo contra los 'reds'. Marca informó que el entrenador del Manchester City no fue al palco y se sentó en su asiento habitual en tribuna, al lado de su padre, con quien vio esta ida de semifinales de Liga de Campeones.

El entrenador de Santpedor disfrutó con los goles de Leo Messi y de Luis Suárez, y vio de primera mano cómo se las gasta este Barça de Ernesto Valverde. Los culés, eso sí, no jugaron su mejor encuentro y Guardiola probablemente echó de menos más posesión y una mejor circulación de balón. El 'citizen' es un enamorado del juego de toque y su Barcelona fue para muchos uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.

Con quien seguro que vibró Pep fue con Messi. El argentino hizo un partido extraordinario y volvió a demostrar que está a otro nivel. Su golazo de falta para marcar el 3-0 es ya uno de los mejores de esta temporada en Europa. El '10' la puso en la mismísima escuadra como su hubiera dibujado la trayectoria de la pelota con escuadra y cartabón.

El último partido que Guardiola vio en el Camp Nou fue el FC Barcelona-Mancehster City de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en el 2015. Por ese entonces todavía no entrenaba a los 'citizens' y por eso se le pudo ver celebrar el tanto azulgrana y varias jugadas para la posteridad de Messi. Una de ellas, de hecho, fue a uno de los jugadores importantes de este Liverpool, James Milner, al que le tiró uno de los caños más humillantes de los últimos años.

El Liverpool quiere quitarle la Premier a Guardiola

El conjunto de Jürgen Klopp es ahora mismo el único rival que tiene el City de Guardiola en la Premier League. Los de Manchester son favoritos y tienen un punto más que los 'reds' a falta de dos partidos para la conclusión de la competición inglesa. Todo apunta a que la ganará un año más el City, pero el Liverpool, a pesar de la durísima derrota en Champions, luchará con todo lo que le queda para poder, al menos, alzar este trofeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído