El de santpedor no pudo evitar elogiar al mejor jugador del mundo

Guardiola: "El Barça ha jugado muy bien y es un lujo ver a Messi"

Guardiola: "El Barça ha jugado muy bien y es un lujo ver a Messi"

Publicación:18/03/2015 - 22:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich y ex técnico del Barça, Pep Guardiola, disfrutó en directo de la brillante actuación del conjunto azulgrana contra el Manchester City en el Camp Nou y no pudo evitar elogiar al mejor jugador del mundo, Leo Messi

El entrenador del Bayern Múnich Pep Guardiola, posible rival del FC Barcelona en cuartos de final de Champions League, presenció en directo el encuentro del conjunto azulgrana en el Camp Nou contra el Manchester City y durante el descanso del encuentro no pudo evitar elogiar tanto el juego de los de Luis Enrique como a su máxima estrella, Leo Messi, quien realizó uno de los mejores partidos de la temporada a pesar de no apuntarse un gol más a su casillero.

En declaraciones concedidas a "Catalunya Radio", el de Santpedor dijo lo siguiente: "Esto es muy bonito. El Barça ha jugado muy bien y ha creado muchas ocasiones. Es un lujo ver a Messi". Guardiola admitió además que "hacía tiempo que no iba al Camp Nou", pero que la localidad de socio "está muy bien".

Tras ver la fantástica actuación del FC Barcelona en la vuelta de octavos de final de Champions League y de cara al sorteo de cuartos del próximo viernes en Nyon, puede que a Pep le haya entrado el miedo en el cuerpo. "A ver qué depara el sorteo. El Barça es muy bueno y está haciendo un gran año". A Guardiola, de hecho, se le vio disfrutar de lo lindo en las gradas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído