El técnico del bayer quiere ver en directo a dos de sus posibles rivales en cuartos

Guardiola, en el Camp Nou para el Barça-Manchester City

Guardiola, en el Camp Nou para el Barça-Manchester City

Publicación:17/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola estará este miércoles en el Camp Nou para ver en directo el FC Barcelona vs Manchester City de octavos de la Champions. El técnico de Santpedor regresa al estadio azulgrana por primera vez desde que se desvinculó del club, hace tres años

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

El que fuera entrenador del mejor Barça de la historia, Josep Guardiola, regresará este miércoles al Camp Nou para ver en directo el partido entre el Barça y el Manchester City, según han desvelado los diarios "El Periódico" y "El País".

Guardiola, actualmente entrenador del Bayern de Munich, asistirá al Estadio para ver el partido entre dos de sus posibles rivales en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Con el Bayern clasificado desde la semana pasada, Guardiola estará también este martes en Madrid para ver el Atlético-Bayer Leverkusen.

El técnico de Santpedor no había vuelto al estadio azulgrana desde que se desvinculó del club, hace casi tres años. En esta ocasión lo hará ocupando presumiblemente su localidad de socio, en la tercera grada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído