El Real Madrid, calentando antes de un partido de Champions League

LA UEFA MANTIENE SU SANCIÓN

Importante baja del Real Madrid contra el PSG en Champions

Publicación:6/02/2018 - 20:30h

Actualización:7/02/2018 - 18:36h

El Real Madrid no lo tendrá nada fácil para eliminar al Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League, y además tendrá un hándicap añadido en el partido de ida, al no poder contar con uno de sus fijos en las alineaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Si el Real Madrid ya lo tenía complicado de antemano en la eliminatoria de octavos de Champions League contra el Paris Saint-Germain, la situación será todavía más grave para los blancos en el partido de ida, teniendo en cuenta que no podrán contar con la presencia de su lateral derecho habitualmente titular, Dani Carvajal, para frenar a los atacantes parisinos.

El carrilero español ha visto ratificada su sanción de un partido después de que el Comité de Apelación de la UEFA haya tomado la decisión de mantener el castigo a Carvajal por forzar una tarjeta amarilla, con el objetivo de pasar limpio a octavos de final de Champions.

Debido a la sanción de un partido, Carvajal se perderá la ida de octavos de final contra el Paris Saint-Germain, que se disputará en el Santiago Bernabéu. Recordemos que el pasado 21 de noviembre Carvajal vio la amonestación frente al APOEL de Nicosia, cartulina que le hacía perderse el último partido de la liguilla frente al Borussia Dortmund.

La UEFA abrió un expediente a Carvajal

Sin embargo, la UEFA tomó la decisión de abrirle un expediente por entender que forzó esa cartulina, incumpliendo de esta forma el Artículo 15 del Reglamento Disciplinario de la UEFA. El Real Madrid recurrió alegando que no hubo intención alguna del jugador, pero las alegaciones del conjunto merengue no han sido admitidas y el jugador se perderá uno de los partidos más importantes de la temporada para el Real Madrid.

De hecho, la Champions League es la única competición en la que el conjunto blanco mantiene viva la ilusión, tras haber sido eliminado ya en cuartos de final de la Copa del Rey y estar 19 puntos por debajo del FC Barcelona en la lucha por LaLiga Santander 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído