El centrocampista manchego se muestra optimista de cara al clásico

Iniesta: "El Clásico será un partido bonito"

Iniesta: "El Clásico será un partido bonito"

Publicación:22/10/2014 - 10:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El interior manchego del Barça, Andrés Iniesta, ha atendido a los medios en zona mixta tras una impecable actuación este martes contra el Ajax de Amsterdam en Champions League. Se muestra confiado de cara al Clásico del sábado en el Santiago Bernabéu

En zona mixta tras el encuentro de Champions League jugado este martes en el Camp Nou entre FC Barcelona y Ajax de Amsterdam (3-1), Andrés Iniesta se ha mostrado optimista de cara al Clásico de este próximo sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, destacando la buena dinámica con la que llega el equipo tanto a nivel de resultados como de sensaciones. Antes que nada, el "8" azulgrana ha hablado sobre el partido contra el equipo dirigido por Frank De Boer. "La Champions son detalles y los detalles son los que nos han hecho ganar el partido", ha señalado.

Luego, ha añadido que "en la segunda parte, ellos se han ido arriba al ir perdiendo. Nos han generado más peligro. Nos ha costado tener más el balón pero finalmente hemos podido ganar por 3 a 1 el partido". Y ha asegurado, ya en relación al Clásico, que no han jugado la cita europea pensando en el partido contra el eterno rival. "Pensábamos sólo en hoy. Perder en París nos obligaba a sacar los tres puntos. Llegamos bien al Clásico y es un bonito partido para seguir aspirando a conseguirlos tres puntos y seguir estando arriba", ha concluido el centrocampista manchego.

"El tiempo pasa y sigo peleando como siempre"

En una pequeña entrevista concedida recientemente a La 1 y respecto a los 100 partidos que ha cumplido con la camiseta del FC Barcelona en la Champions League, está orgulloso. "Afortunadamente para mí, pasa el tiempo y sigo peleando como siempre y ojalá dure mucho porque sería una buena señal". También habló sobre el "Golden Foot", que le fue entregado hace unas semanas y en el que fue escogido por delante de otros grandes jugadores como Cristiano Ronaldo. "El Golden Foot lo veo como algo para agradecer a la gente que valore tu trabajo".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído