El manchego ha hablado sobre la derrota del barça en parís

Iniesta: "Nos vamos fastidiados, pero tenemos que seguir"

Iniesta: "Nos vamos fastidiados, pero tenemos que seguir"

Publicación:1/10/2014 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, ha hablado en zona mixta sobre la derrota del conjunto azulgrana contra el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, y ha destacado la gran competitividad que existe en un torneo como la Champions League

En zona mixta tras la derrota sufrida contra el PSG, Andrés Iniesta ha destacado la superioridad del equipo francés ante una falta de concentración general del FC Barcelona. "En ciertas fases, ellos han sido superiores. En la Champions penalizan mucho los errores o que el rival tenga acierto en el gol". Además, ha puntualizado que "hemos reaccionado bien a los goles, pero no hemos sido capaces de igualar". Uno de los aspectos que más han defraudado ha sido la fragilidad defensiva del conjunto culé, que en este inicio de temporada había destacado principalmente por no haber encajado todavía ningún gol hasta el día de hoy.

"Cada partido es distinto y tiene sus peculiaridades y este castigo -los errores en defensa- nos han penalizado mucho. Tratamos que el rival tenga las mínimas ocasiones, pero a veces te supera". Pese a todo, asegura que el equipo tiene que seguir trabajando para recuperarse lo antes posible. "No ganar es complicado, pero debemos seguir. No es nada fácil ganar aquí ni jugar la Champions, pero el equipo tiene que seguir trabajando y luchando". Iniesta, además, ha recordado que "esta es la realidad del fútbol. El PSG es un equipo complicado, con jugadores que saben jugar al fútbol".

Y no le ha sorprendido la presión de los jugadores rivales. "Sabíamos que tienen jugadores para apretar y saben a lo que juegan. Aquí nadie es tonto ni regala nada. Nos vamos fastidiados porque hemos perdido, pero tenemos que seguir".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído