Pochettino ya tiene un plan con Neymar

DICHO POR POCHETTINO

Así intentará el PSG anular las opciones de remontada del Barça

Publicación:9/03/2021 - 21:56h

Actualización:9/03/2021 - 21:56h

Pese a la enorme ventaja con la que el PSG encarará el partido de vuelta contra el Barcelona, Pochettino planea que el equipo juegue como si el marcador estuviera 0-0

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona ha logrado, no una, sino varias remontadas en LaLiga y la Copa del Rey. Algo que al PSG, que ya vivió una remontada de los catalanes en la Champions, no pasó desapercibido. Sin embargo, el míster del equipo francés, Mauricio Pochettino, ya adelantó un poco de lo que hará para que algo así no vuelva a suceder

Hay 90 minutos por jugar, hay que ser consistente durante todo el partido, en el fútbol hay un montón de tópicos que aparecen y ahora seguirán apareciendo. En definitiva, tenemos que estar concentrados y pensando que el partido empieza 0-0”, afirmó el estratega argentino en la rueda de prensa previo al partido.

Aseguró también que el equipo parisino se encuentra totalmente concentrado de cara al partido de vuelta. “Nosotros tomamos las mejores decisiones para el equipo y para el club, pensamos que va a ayudar al equipo para tener un mejor rendimiento en el partido”.

El entrenador del PSG, también habló sobre los éxitos que han obtenido los liderados por Koeman en LaLiga Santander y en la Copa del Rey. Por lo que además de elogiar al Barcelona por ello, recordó que no todas las competiciones son iguales. “Las competiciones son diferentes. Miramos a los oponentes y sabemos que el Barça es un gran equipo, está mostrando una gran solidez, pero nosotros nos centramos en nuestra preparación”.

Baja de Neymar

Pochettino lamentó que Neymar no pudiera estar presente en el partido de vuelta, ya que, según sus propias palabras, al brasileño “le hacía mucha ilusión” poder jugar en el mismo. “No es una decisión es una realidad, que Ney no está para poder jugar este partido. Ha hecho un gran trabajo para estar no solo en este partido sino para volver cuanto antes, es una pena porque le hacía mucha ilusión, pero también le hace ilusión para poder ayudar a ganar también la Copa de Francia, la Liga y la Champions”.

Laporta, Messi y el PSG

Además, aprovechó la oportunidad para felicitar a Laporta por su victoria en las elecciones y dar su opinión respecto a lo dicho por el mandatario electo del club catalán sobre una posible remontada en el próximo partido. “Primero quiero felicitar a Joan, una persona con la que he tenido buena relación y lo felicito por ser presidente de una institución como el Barcelona. Lo más importante es creer y vender optimismo. Nosotros tenemos que atacar y ganar el partido, eso es lo que hemos preparado y hemos estado hablando entre todos”, dijo.

Sin embargo, ante la pregunta sobre si creía que Laporta podría impedir que el PSG pueda fichar a Messi solo se limitó a afirmar que él, y el resto de los jugadores, se encuentran centrados en el venidero duelo. “No es mi competencia, nosotros estamos enfocados en eso, todas estas cuestiones las dejamos para otro momento, para una charla de café, ahora la responsabilidad es muy grande siendo entrenador”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído