Se desconoce el alcance exacto de la lesión del lateral azulgrana

Jordi Alba es seria duda para el Barça contra el PSG

Jordi Alba es seria duda para el Barça contra el PSG

Publicación:28/03/2015 - 11:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, se lesionó este pasado viernes en el partido disputado por la selección española contra Ucrania (1-0). El azulgrana es de esta forma duda para el partido de ida de Champions League contra el PSG en París

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Jordi Alba sufrió este pasado viernes una lesión muscular en el muslo derecho en el minuto 77 contra la selección de Ucrania, cuando buscaba espacio para hacer un centro. El lateral fue sustituido pocos minutos después de que Andrés Iniesta dejara su lugar en el campo a Cazorla y de que Pedro entrara en el partido dando el relevó a Morata. Alba ha dejado la concentración para ser examinado este sábado por los médicos del FC Barcelona. Con los ucranianos presionando cada vez más, Pyatov desvió con la punta de los dedos un disparo de Cazorla a 3 minutos del final.

Con la lesión de Jordi Alba, el lateral azulgrana llegará muy justo de cara al partido de ida de cuartos de la Champions League contra el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, pero podrá jugar y no se unirá a la baja por acumulación de tarjetas de Dani Alves. Los servicios médicos del FC Barcelona han confirmado que el jugador tiene una lesión de grado 1 en el aductor de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado es de unos diez días.

Adriano y Montoya cobrarán protagonismo

Dani Alves no podrá jugar contra el PSG el partido de ida de cuartos de final de la Champions League al haber visto una nueva tarjeta amarilla en la vuelta de octavos contra el Manchester City. De esta forma, Luis Enrique deberá apostar por la opción de Adriano Correia, quien también puede jugar en el carril derecho, o bien de un Martín Montoya por quien está apostando cada vez más desde que empezó 2015 y en comparación con el principio de la temporada.

Quien no tendrá casi ninguna posibilidad de ser titular en un encuentro de tal calibre será Douglas Pereira, que apenas ha jugado desde que fichó por el FC Barcelona y podría ser traspasado el próximo verano al no tener el nivel necesario para jugar en el combinado culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído