José Mari Bakero, en una imagen de archivo

BAKERO CRITICA A TORRES

José Mari Bakero pone a Fernando Torres en su sitio

Publicación:12/04/2016 - 18:07h

Actualización:12/04/2016 - 18:07h

El ex jugador del "Dream Team" del FC Barcelona, José Mari Bakero, ha publicado un mensaje en Twitter con el que ha increpado a Fernando Torres, después de que el delantero madrileño volviera a criticar su expulsión en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador del FC Barcelona que ganó 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Recopas y una Copa de Europa con la camiseta blaugrana, José Mari Bakero, ha dejado en evidencia a Fernando Torres a través de la red social Twitter al no estar de acuerdo, ni mucho menos, con las últimas declaraciones que pronunció el delantero madrileño del Atlético de Madrid durante las últimas horas, asegurando que "si no me expulsan hubiéramos ganado al Barça".

Bakero cree que Torres ha caído en las garras del populismo y se ha dejado llevar por la opinión de su entorno, ya que justo después de salir del Camp Nou la semana pasada sí reconoció que se había equivocado al provocar su segunda tarjeta amarilla en el minuto 34, que le costó la expulsión y la derrota al Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions League.

"Con once jugadores hubiéramos ganado al Barça. El equipo estaba bien, entero, listo para ganar", comentó Torres recientemente en una entrevista concedida al programa radiofónico "El Larguero" de la Cadena SER. El caso es que dichas palabras parece que no han sentado demasiado bien a José Mari Bakero, ex futbolista culé, que le ha criticado en Twitter.

"El fútbol es una forma de vivir. Trabajo, respeto y profesionalidad. El populismo describe a quien lo practica", ha escrito Bakero, adjuntando al mensaje una fotografía en la que se puede ver a Fernando Torres siendo entrevistado en las instalaciones de radio de la Cadena SER.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído