Kylian Mbappé, delantero del PSG

DELANTERO DEL PSG

Kylian Mbappé lanza un desafío al Barcelona y al Real Madrid

Publicación:27/12/2017 - 12:02h

Actualización:27/12/2017 - 12:02h

Kylian Mbappé forma una de las delanteras más temibles del fútbol europeo junto a Neymar y a Edinson Cavani. El delantero francés lanzó un reto al FC Barcelona y al Real Madrid y avisa que ya no son los únicos que aspiran a todo

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, será el próximo rival del Real Madrid en la Champions League. En una entrevista para el diario Marca publicada este miércoles, el delantero francés asegura que en Paris quieren mandar un mensaje al mundo: el equipo blanco y el FC Barcelona ya no están solos como a aspirantes a ganarlo todo.

"Han dominado el fútbol en los últimos años, pero creo que ahora no sólo están ellos", señaló de forma contundente el ariete del Paris Saint-Germain, añadiendo que "hay grandes equipos. Está el City, que se le ve muy presente, nosotros estamos ahí, Juve, Bayern... Hay muchos que pueden llegar lejos".

"Barça y Madrid han dominado el fútbol en los últimos años, pero creo que ahora no sólo están ellos"

Mbappé también aseguró que, en los octavos contra el Real Madrid, el Paris Saint-Germain quiere mandar un mensaje al panorama futbolístico. "Es especial porque son octavos, un partido muy importante. Sabemos que en el Bernabéu podemos mandar un mensaje al mundo. Es un partido que puede marcar nuestra historia ante el vigente campeón y estamos todos muy motivados", indicó.

El delantero francés reconoció que el vencedor de la eliminatoria será uno de los grandes favoritos para ganar la Champions League. "El equipo que salga triunfador de estos octavos va a ser claro favorito a ganar la Champions. Si somos capaces de eliminar al Real Madrid los demás equipos nos van a tener miedo. Si el Madrid lo consigue, igual. El que gane, desde luego, va a parecer temible para los demás rivales", dijo.

Reto a Cristiano

Mbappé también respondió sobre Cristiano Ronaldo. "Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas. Pero yo soy un competidor, y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestro, lo que queremos es ganar. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído