Disputa del balón en el Mónaco - Leipzig

GOLEADAS Y BUEN NIVEL

La Champions se avecina complicada y muy abierta

Publicación:14/09/2017 - 09:12h

Actualización:14/09/2017 - 14:55h

Aunque todavía es muy pronto y apenas se ha disputado una jornada de la fase de grupos de la Champions League, podemos afirmar que la competición continental será abierta y bastante complicada. El nivel es notoriamente alto

Ver calendario del FC Barcelona

La Champions League ha dado el pistoletazo de salida con varios resultados abultados y una conclusión -primeriza- bastante clara: esta edición será muy abierta y sin un favorito claro. Porque aunque todos daban por hecho que el Madrid sería muy superior, el equipo de Zidane ve cómo la falta de un ariete suplente puede pasarle factura -sin Morata-.

Los blancos ganaron al débil Apoel por 3-0, aunque sensaciones extrañas. De los teóricos favoritos al título, el equipo madridista fue el que dejó unas sensaciones más indiferentes. Porque el PSG aplastó al Celtic en Glasgow, el Bayern demostró su pegada en casa, el United fue sobrado ante el Basilea, el Chelsea arrasó al Qarabag y el Barça doblegó a la Juventus.

Destacamos también el 0-4 del Manchester City en el campo del Feyenoord, un rival siempre complicado. Pero los de Pep Guardiola parecen estar preparados este curso para dar ese salto necesario para aspirar a los títulos. El Tottenham le metió tres goles al Borussia Dortmund -hasta ahora no había encajado ningún gol en la liga-.

Liverpool y Sevilla empataron a dos en un partido realmente entretenido. Los andaluces van carburando y también serán un rival correoso para cualquier equipo. Es decir, hay más de 10 equipos con un nivel de notable alto. La exigencia será total y habrá que estar preparados. 

Próxima jornada

La segunda jornada de la Champions League -martes 26 y miércoles 27 de septiembre- tendrá partidos realmente interesantes: un Atlético-Chelsea, un PSG-Bayern y un Borussia-Madrid. El Barcelona visitará el campo del Sporting de Lisboa, que ganó 2-3 al Olympiacos este martes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído