Leo Messi, robando un balón a Sergio Agüero en Champions

NO QUERÍA JUGAR CONTRA EL BARÇA

La confesión de Agüero sobre el FC Barcelona de Messi

Publicación:16/10/2016 - 18:09h

Actualización:16/10/2016 - 18:09h

La gran estrella del Manchester City, Sergio Agüero, es consciente de lo complicado que es ganar al FC Barcelona, y por ese motivo prefería que no les hubiese tocado el Barça en la fase de grupos de la UEFA Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Manchester City, Sergio Agüero, ha concedido unas declaraciones en las que ha analizado mínimamente el duelo contra el FC Barcelona este próximo miércoles en UEFA Champions League, advirtiendo sobre el gran peligro de los azulgrana y en especial de Leo Messi, uno de sus grandes amigos en el vestuario de la selección de Argentina.

Para frenar al conjunto liderado por Messi, Agüero sabe que tanto él como sus compañeros tendrán que realizar un partido muy serio en el Camp Nou, y que aun así puntuar será complicado. "Lo único que podemos desear es no tener un mal día y que nuestra defensa juegue el partido de sus vidas. Pero es difícil porque Leo es el mejor del mundo", ha comentado el delantero argentino.

"Lo sé todo sobre Messi, como Guardiola, pero eso no servirá de mucho"

Agüero siempre concibe con un cariz especial los enfrentamientos contra el Barça de Messi, pero no quería que el conjunto azulgrana saliera encuadrado en el mismo grupo que el Manchester City en la UEFA Champions League. "Jugar frente a Messi será especial, porque compartimos nacionalidad y somos amigos, por eso me hubiera gustado que no nos tocara con el Barça en el sorteo", reconoce.

Y finalmente, insistiendo en la gran calidad que esconde Leo Messi en sus botas, asegura que el hecho de conocerle bien no le garantiza realizar un buen partido frente al "10" del Barça, que es imparable. "Lo sé todo sobre Messi, como Guardiola, pero a la hora de la verdad eso no servirá de mucho".

Y de hecho hay pruebas de ello. Pep Guardiola, por ejemplo, sufrió en semifinales de Champions 2014-15 la magia de "La Pulga" durante el partido de ida disputado en el Camp Nou, cuando todavía era técnico del Bayern Múnich. Messi marcó dos goles y dio todo un recital de fútbol, en una exhibición que podría repetir esta misma semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído