La acción de Filipe Luis con Luis Suárez de las imágenes de

Deshonroso gesto

La desagradable acción de Filipe Luis a Luis Suárez

Publicación:6/04/2016 - 16:52h

Actualización:6/04/2016 - 16:52h

Según desveló el diario "The Sun", el defensa rojiblanco Filipe Luis tuvo un gesto muy poco honroso con Luis Suárez en el FC Barcelona-Atlético de Madrid del pasado martes. El brasileño buscó encender al charrúa todo el partido

Ver calendario del FC Barcelona

El duelo entre Filipe Luis y Luis Suárez el pasado martes en el Camp Nou, fue sin duda uno de aquellos emparejamientos que no dejó indiferente a nadie. El lateral brasileño trató de frenar y descentar al delantero blaugrana de todas las formas posibles. "Picándole", atacándole y diciéndole cosas al oído que sólo ellos dos pueden saber. Sin embargo, la peor de las acciones fue "cazada" por el diario británico "The Sun".

Ocurrió en el minuto 60, con el lateral zurdo totalmente desesperado por el baño que les estaban pegando los azulgranas. Ante la impotencia, y como se pudo ver en las imágenes, Filipe le hacía una falta clara al nueve blaugrana que le sirvió para llevarse una cartulina amarilla. Pero tras esto, ocurrió lo que se puede calificar como una "marranada".

Según se ven en las imágenes ofrecidas por "The Sun", Filipe Luis vacía su nariz en la mano derecha, la cual emplea posteriormente para ofrecérsela al delantero del Barça, sin habérsela limpiado. El charrúa la acepta entendiendo el gesto de deportividad pero sin saber el "regalo" que tenía dentro. Una acción deshonrosa de un hombre que, una vez más, perdió los papeles ante el equipo azulgrana.

Cabe recordar que fue el defensor brasileño el que en el último partido de Liga BBVA disputado entre ambos equipos, le propinó una violenta patada a Lionel Messi que le costó la tarjeta roja. Lejos de lamentarse, el carrilero afirmó que los árbitros y la propia competición protegían al jugador del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído