Luis Filipe perdiendo tiempo sobre el suelo del Camp Nou

El "otro" juego

¡La increíble cantidad de tiempo perdido por el Atlético de Madrid!

Publicación:6/04/2016 - 10:08h

Actualización:6/04/2016 - 10:14h

Estaba claro que el Atlético de Madrid iría a perder tiempo al Camp Nou, más si se adelantaba y más todavía si acababa con uno menos. Todo eso se dio y los rojiblancos llegaron a perder ¡31 minutos! frente al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El guion que había planeado Diego Pablo "Cholo" Simeone para el partido frente al FC Barcelona este martes en el Camp Nou le estaba yendo a las mil maravillas antes de la expulsión de Fernando Torres. Ganando cero a uno y con el Barça anestesiado, los colchoneros salían a la contra y se agazapaban en defensa, comenzando ya a perder tiempo. Sin embargo, la tarjeta roja al delantero madrileño les planteó a los rojiblancos la oportunidad descarada de seguir con el plan establecido de buscar que el Barça se perdiese sobre el verde.

Y todo ese esfuerzo de los madrileños en perder tiempo y desconectar al rival acabó cristalizando en los 31 minutos que perdieron durante todo el encuentro. Una cifra escandalosa y de la que se hizo eco el periodista de "La Transmissió d'en Puyal", Marc Domènech.

Según el compañero de "Catalunya Ràdio", de los 97 minutos y cinco segundos de partido que corrieron por el reloj de Felix Brych, sólo se llegaron a disputar 58' 19'' reales. Una cifra paupérrima y que deja de relieve lo que los colchoneros querían conseguir para volver a casa con un resultado positivo.

Y unos datos que contrastan, y mucho, con los siete minutos y 36 segundos que perdieron los jugadores azulgranas. Es decir, el Atlético de Madrid llegó a perder más de cuatro veces el tiempo que el propio equipo de Luis Enrique. Algo que tampoco sorprende a quien vio el partido y pudo comprobar que lo único que les faltaba a los visitantes era colgarse del larguero.

El tiempo del partido:

Durada del partido: 97' 5"
Tiempo de juego: 58' 19"
Tiempo perdido: 38' 46"
Tiempo perdido Atlético de Madrid: 31' 10"
Tiempo perdido Barça: 7' 36"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído