El astro argentino llevó a cabo una lección de fútbol en el camp nou

La increíble exhibición de Leo Messi contra el Manchester City

La increíble exhibición de Leo Messi contra el Manchester City

Publicación:19/03/2015 - 14:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, llevó a cabo una auténtica exhibición de fútbol contra el Manchester City este miércoles en el Camp Nou. Caños, pases medidos al espacio, detalles técnicos y un peligro constante para la portería de Hart

El Clásico - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

En los partidos importantes, los mejores jugadores siempre dan la cara. Y Messi, siendo como es el mejor jugador del planeta, no podía sino brillar con todo su esplendor. El astro argentino del FC Barcelona dio una auténtica exhibición de fútbol este miércoles en el Camp Nou contra el Manchester City, repartiendo pases en profundidad por doquier desde la zona de tres cuartos, dejando clavados a los defensores rivales con caños y regates de gran precisión técnica y siendo una auténtica pesadilla para el meta Hart, quien logró detener todas las acometidas de "La Pulga".

De hecho, si no hubiera sido por el portero inglés, Leo Messi probablemente se hubiera marchado del Camp Nou con un "hat-trick" y el balón bajo el brazo. Pero las atajadas de Hart no quitan ni un ápice del mérito de la incomensurable actuación del "10" azulgrana. Si contra el Eibar ya dejó claro el pasado fin de semana que llegaba enchufado a esta semana -vital para las aspiraciones culés-, contra el Manchester City el argentino no defraudó a nadie y realizó un auténtico partidazo.

Messi no sólo estuvo a punto de marcar de falta hasta en tres ocasiones, sino que disparó desde fuera del área, repartió juego desde la medular, defendió, recuperó balones, corrió al contraataque -casi siempre escogiendo la mejor opción- y, por si fuera poco, regaló una milimétrica asistencia a Ivan Rakitic para que anotara el único gol del encuentro.

En este sentido, la gran estrella argentina llega a pleno rendimiento al Clásico del próximo domingo contra el Real Madrid y tendrá la oportunidad de volver a humillar a Cristiano Ronaldo mejorando el rendimiento del portugués. Messi no ha marcado en los octavos de final de la presente Champions League como venía ocurriendo desde hace seis temporadas, pero el equipo ya está en cuartos y nadie, absolutamente nadie, podrá reprocharle nada. Que tiemble el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído