Los aficionados de la Juventus de Turín, animando en el Juventus Stadium

CUARTOS DE CHAMPIONS LEAGUE

La Juventus contesta al mensaje desafiante del Barcelona

Publicación:19/03/2017 - 14:27h

Actualización:19/03/2017 - 17:06h

La Juventus de Turín ha contestado en las últimas horas al mensaje intimidatorio -aunque amistoso- que envió el FC Barcelona a través de las redes sociales tras conocer el emparejamiento ante la "Vecchia Signora" en cuartos de Champions League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona mandó a la Juventus de Turín, el pasado viernes a través de las redes sociales, un mensaje en el que se adjuntaba una secuencia del Camp Nou lleno a rebosar contra el Paris Saint-Germain, animando sin cesar a los jugadores culés, y con el que pretendía "intimidar" de esta manera a los italianos de cara a la eliminatoria de cuartos de final de Champions League.

Pues bien, en las últimas horas los "bianconeri" han respondido también a través de su cuenta de Twitter, mencionando al FC Barcelona en un mensaje donde también se adjunta una secuencia, en esta ocasión de fotos del Juventus Stadium a rebosar de aficionados.

Eliminatoria apasionante en Champions League

Con estos mensajes ambos clubes se han saludado de manera amistosa y deseado suerte antes de que empiece la eliminatoria de cuartos de final de Champions League, de paso aprovechando para mostrar "músculo" en lo que se refiere a afluencia de aficionados en sus respectivos estadios para animar a sus jugadores, que se dejarán la piel sobre el campo.

"Hola Juventus, os esperamos en el Camp Nou", fue el mensaje que escribió el Barcelona en italiano, mientras que la Juventus ha tenido el bonito detalle de responder en catalán: "Hola FC Barcelona, primer ens veiem al Camp Nou" (Hola FC Barcelona, primero nos vemos en el Camp Nou).

Cordialidad máxima entre dos de los mejores clubes de Europa, que se cruzarán en una eliminatoria de cuartos de final de Champions League realmente apasionante. La ida se jugará en Italia el 11 de abril, y la vuelta en la Ciudad Condal el día 19 del mismo mes. Recordamos a nuestros lectores que pueden comprar entradas para el doble enfrentamiento a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído