TRAS EL SORTEO DE CHAMPIONS

La Juventus, ilusionada con el Barça: "Queremos jugar ya"

Publicación:18/03/2017 - 10:53h

Actualización:19/03/2017 - 12:00h

Tras conocer que se medirán a uno de los grandes favoritos en Champions League como es el FC Barcelona, en la Juventus de Turín están más que motivados para completar un buen papel e intentar eliminar al Barça en la ronda de cuartos de final

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los pesos pesados de la Juventus de Turín, Claudio Marchisio, está convencido de que la eliminatoria de cuartos de final de Champions League contra el FC Barcelona será la oportunidad perfecta para que la "Vecchia Signora" pueda demostrar todo su potencial y dejar claro al resto de clubes que es uno de los grandes candidatos al título.

"A diferencia de la final de 2015, en esta ocasión serán dos partidos y no tenemos que considerarlo como una revancha, sino como una oportunidad importantísima de afrontar. Puede que hubiera equipos más asequibles en el sorteo, pero los que han llegado a cuartos han demostrado talento y calidad, y todos los equipos son fuertes".

"Nos encontraremos con un Barcelona que remontó ante el Paris Saint-Germain con un partido increíble, demostrando que es un grupo que siempre cree, con gran calidad técnica y humana", valoró Marchisio, admirando la fe de los jugadores culés.

La Juventus, más que motivada en Champions League

"No vemos la hora de enfrentarnos a ellos. Para jugar la final de Cardiff es necesario estar preparado para jugar contra cualquiera. Además tendremos la ida en casa, y tendremos que utilizar bien ese factor para ir a Barcelona a buscar la manera de superar a este grandísimo equipo", añadió.

Y dejó claro que ningún jugador de la Juventus debe olvidar que la eliminatoria contra el FC Barcelona durará 180 minutos, y que por lo tanto no podrán bajar la guardia hasta que el árbitro pite el final del partido de vuelta en el Camp Nou. La prueba más clara: el Barça-PSG de hace una semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído