Jorgelina Cardoso, presenciando un partido entre PSG y Caen

TRAS EL DUELO DE CHAMPIONS LEAGUE

La mujer de Di María explota contra el árbitro del Barça-PSG

Publicación:10/03/2017 - 21:54h

Actualización:10/03/2017 - 23:10h

La pareja de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, estalló a través de las redes sociales contra el arbitraje del Barcelona-PSG, asegurando que había perjudicado al conjunto francés después de que Sergi Roberto marcara el gol de la remontada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde Argentina aseguran que la pareja de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, criticó a través de las redes sociales el arbitraje del FC Barcelona-PSG después de que el conjunto francés quedara eliminado, arremetiendo contra Deniz Aytekin al considerar que había beneficiado al Barça con sus decisiones, e insinuando que había sido de forma premeditada.

El diario "Olé" y el medio "La Capital" han reproducido en las últimas horas un supuesto mensaje de Cardoso en su cuenta de "Instagram". "Mientras existan este tipo de árbitros ganarán los mismos equipos de siempre... Sin dudas el PSG no mueve el mismo dinero que otros equipos en Champions", habría escrito la pareja de Di María junto a una imagen de Lyne Lanley, un personaje que aparece en un capítulo de la serie "Los Simpsons", en el que estafa a Springfield con la construcción del monorraíl.

Tensión tras el Barça-PSG de Champions League

En la ilustración en cuestión, Lanley se marcha de la población en un taxi con dos maletines llenos de dinero. "El árbitro, saliendo del Camp Nou", aparece como mensaje adjunto a la imagen. La cuestión es que los citados medios de comunicación aseguran que Cardoso se arrepintió del mensaje y luego lo borró, aunque no tardó en hacerse viral a través de las redes.

No sería extraño tampoco que Cardoso hubiese decidido quitarlo tras un aviso del propio Di María, quien no querría excusarse en los árbitros después de la contundente derrota contra el FC Barcelona por 6-1 en el Camp Nou. La polémica, en cualquier caso, sigue abierta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído