La prensa internacional critica el juego mostrado por el fc barcelona

La prensa, crítica con el Barça: "Rotos a balón parado"

La prensa, crítica con el Barça: "Rotos a balón parado"

Publicación:1/10/2014 - 14:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos sectores de la prensa deportiva, sobre todo la prensa española, han criticado el juego mostrado por el Barça este martes en el Parque de los Príncipes contra el PSG, en un partido que terminaron perdiendo por un claro 3-2 y yendo siempre a remolque

Tal y como ha recogido el diario "AS", la prensa internacional y sobre todo la española han sido muy críticos con la derrota y la imagen mostrada por el FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain este martes en el Parque de los Príncipes, donde un equipo sin Ibrahimovic, Thiago Silva y Ezequiel Lavezzi logró doblegar al conjunto azulgrana. Estos son algunos de los titulares que han dedicado los medios de comunicación y principales periódicos al encuentro: "El Barça paga sus errores defensivos. El Barça siempre fue a remolque ante el PSG en un partido muy abierto y en el que el equipo de Luis Enrique se mostró demasiado vulnerable en defensa", ha señalado el diario "Sport".

"MD" lo ha definido así: "Rotos a balón parado. El Barça ha perdido su primer partido de la temporada por culpa de dos fallos en una falta y un córner del PSG. Messi, que ha marcado el 1-1, ha sido el mejor azulgrana, y Ter Stegen ha salido en la foto del segundo gol francés". Esto es lo que ha escrito "Marca": "El Barcelona recibió su primer correctivo serio en el glamouroso escenario francés". En cuanto a "El Mundo", ha hecho hincapié en lo siguiente: "Un Barcelona blando en las marcas y descontrolado en el juego".

El diario "El País" se ha extendido más. "En un escenario exigente, un torneo mayor y ante un gran adversario, los azulgrana se vencieron sin remedio, difíciles de reconocer vestidos de amarillo como el equipo que han sido durante tiempo, entregados al intercambio de golpes, más combativos y ambiciosos que virtuosos en París". "L'Équipe", en cambio, ha elogiado al PSG. "Mágico. La victoria colectiva. Para vencer al Barça (3-2) el martes, los parisinos necesitaron "otros ingredientes" además de sus cualidades técnicas (...) y se ayudaron los unos a los otros". Y la "Gazzetta" ha resaltado también el buen trabajo de los parisinos. "Blanc bate a Luis Enrique. Verratti marcó su primer gol con el PSG. Al Barça no le bastó con Messi y Neymar".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído