Uefa champions league 2014 2015   jornada 5

La previa del partido: Apoel vs FC Barcelona (20:45, TVE/TV3)

La previa del partido: Apoel vs FC Barcelona (20:45, TVE/TV3)

Publicación:25/11/2014 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça, ya clasificado, se enfrenta al Apoel en la 5ª jornada de la Champions. Los azulgranas están obligados a ganar si quieren seguir peleando por la primera plaza del grupo. Todas las miradas estarán puestas en Messi, que puede puede superar a Raúl como máximo artillero

El FC Barcelona buscará este martes (20:45 horas, TVE y TV3) en el campo del Apoel de Nicosia una victoria que le permita seguir manteniendo vivas las opciones de clasificarse como primero de grupo en la Champions. O sea, de poder disputarle la primera plaza al PSG en la última jornada en el Camp Nou. El Barça, con 9 puntos, es segundo de grupo por detrás del PSG, que tiene 10. Ambos clubes están ya clasificados para octavos, y los parisinos jugarán frente al Ajax de Amsterdam.

De nuevo, hoy, todas las miradas estarán puestas en Leo Messi, que tres días después de batir el récord de anotación histórico de la Liga puede convertirse también en el máximo goleador de la historia de la Champions. A día de hoy, Messi y Raúl González encabezan el ranking de máximos goleadores de la Copa de Europa con 71 goles, uno más que Cristiano Ronaldo (70). Lo que muchos olvidan, sin embargo, es que Messi tiene dos años menos que el astro portugués del Madrid

El Apoel, aparentemente la cenicienta del grupo, tiene en juego su pase a la Europa League y puede ser un rival más incómodo de lo que sus cifras indican. De hecho, en la jornada inaugural en el Camp Nou el equipo chipriota cayó por la mínima (1-0), al igual que en sus dos enfrentamientos con el Paris Saint-Germain. Andrés Iniesta, que aún no tiene el alta médica, y Vermaelen, que se ha vuelto a lesionar, son las dos únicas bajas del Barça para este partido.

VER ONLINE - Horarios y TV del Apoel-Barcelona

En España, el Apoel-Barça puede verse en directo (martes 25 de noviembre, a partir de las 20:45 horas) a través de TVE y TV3. También puede verse online a través de RTVE y Esport3, que ofrecerán el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming el partido a través de plataformas P2P (señal internacional).

Posibles alineaciones del Apoel-Barça

Tras la goleada conseguida el pasado sábado ante el Sevilla (5-1), el Barça retoma la Champions con el objetivo de seguir luchando por la primera posición del grupo F. En este sentido, se prevé que Luis Enrique no reserve nada en el banquillo y apueste directamente por los mejores para ir a por el partido. Ter Stegen regresará a la portería culé y es muy probable que también lo haga Javier Mascherano a la zaga culé, después de haber descansado en la pasada jornada de Liga BBVA contra el Sevilla al acumular una cuantiosa carga de minutos desde hace semanas.

FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Mathieu, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Rafinha; Neymar, Messi y Luis Suárez.

Apoel de Nicosia: Urko Pardo; Mário Sergio, Guilherme, Carlao, Antoniadis; Morais, Vinicius, Tiago Gomes, Manduca; Sheridan y De Vicenti.


Ficha técnica del partido Apoel vs Barcelona

Partido: FC Barcelona (2º) vs Apoel (4º)
Competición: UEFA Champions League 2014-15 - J5
Estadio: Neo GSP Stadium (22.859 espectadores).
Horarios y televisión: martes 25 noviembre, 20:45 / 8:45 PM
Árbitro: Gianluca Rocchi.
Estadísticas: Todos los números del FC Barcelona 2014-2015
Calendario 2014-15: Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído