La roma tiene un arma secreta en su centro del campo para desconectar el del fc barcelona, nainggolan

La Roma tiene un arma secreta para ganar al Barça

La Roma tiene un arma secreta para ganar al Barça

Publicación:13/09/2015 - 11:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Roma se encomendará a su centro del campo para circuitear el juego del Barça este miércoles. Y dentro de éste sale a relucir una de sus estrellas, un Radja Nainggolan que se ha convertido en el arma secreta de los de Rudi Garcia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La AS Roma sabe perfectamente que uno de los objetivos para tratar de salir vivos en su enfrentamiento ante el FC Barcelona este miércoles en la primera jornada de Champions es evitar que el centro del campo de creación blaugrana campe a sus anchas por el Olímpico de Roma. Es por ello que el entrenador romanista Rudi Garcia prepara a su mejor guerrero Radja Nainggolan para atacar el epicentro de todos los triunfos del Barça de Luis Enrique.

El internacional belga descansó en el último partido ante el Frosinone, donde sólo disputó poco más de 20 minutos, y está fresco como una lechuga. Esta temporada ha jugado los dos primeros partidos de Liga y fue pieza clave en la victoria romanista ante la Juventus de Turín. El centrocampista se lo dejó todo en el campo y acabó ovacionado por la afición local.

Nacido en 1988, llegó al conjunto romanista la pasada campaña del Cagliari por el módico precio de 10 millones de euros. Se trata de un volante que corre, asiste, tiene muy buena pegada, se desplaza por todo el campo y defiende, sobre todo defiende. Ocupa todos los huecos dejados en el centro del campo e interpreta mejor que nadie las necesidades de su equipo ante un rival superior, como pasó en el partido ante la Juve. La temporada anterior jugó 46 partidos, anotando 5 goles y dando 6 asistencias. 

En esta ya lleva 3 encuentros oficiales y 2 con la selección. Se ha convertido por méritos propios en el ídolo del Olímpico de Roma, un campo que este miércoles esperará de dientes al FC Barcelona, sabedor de que no le pondrán las cosas nada fáciles. Rascarle aunque sea un punto al mejor equipo del mundo es algo que no todo el mundo puede decir y es por ello que los italianos sueñan con bloquear al Barça con su arma secreta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído