Los romanos llegan a barcelona con las bajas de totti, gervinho y salah

La Roma ya se encuentra concentrada en Barcelona con bajas importantes

La Roma ya se encuentra concentrada en Barcelona con bajas importantes

Publicación:20/11/2015 - 20:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto italiano ya se encuentra concentrado en la ciudad condal a donde ha llegado con sensibles bajas. Los giallorrosi necesitan vencer y que el Leverkusen pierda o empate para clasificarse para los octavos de final. Keita y De Rossi viajaron pero no están a tope

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La AS Roma ya se encuentra en la capital de Catalunya donde el próximo martes 24 de noviembres disputará el partido correspondiente a la quinta jornada de la Champions League 2015-2016 frente al FC Barcelona. Los italianos llegan con importantes bajas como son  las de Francesco Totti, Gervinho o Salah y después de empatar a dos ante el Bologna.

El entrenador de los capitolinos tendrá que improvisar, y mucho, para sacar un equipo competente ante los catalanes. Sin sus dos extremos y con Keita y De Rossi tocados, el entrenador francés podría poner en liza a Miralem Pjanic y Nainggolanjunto con Juan Iturbe en una banda y el exazulgrana Iago Falque en la otra.

Actualmente el equipo transalpino cuenta con cinco puntos y el segundo de grupo por detrás del Barça, que tiene diez. Con un punto por encima del Leverkusen, los italianos necesitan puntuar ante los culés para no perder mucha diferencia con los alemanes en caso de que estos ganen al BATE Borisov. Si se da el caso de que gane la Roma y el Bayer empate, se clasificarían directamente para octavos de final.

Lo romanos, que empataron en el primer partido ante el Barça uno a uno, son cuartos en la Serie A con 27 puntos a solo tres del líder, el Inter de Milan. En toda la temporada sólo han perdido tres encuentros de los diecisiete disputados ante la Sampdoria (1-2), el BATE Borisov (3-2) y el Inter de Milan (0-1).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído