Cristiano ronaldo se habría negado a asistir a una rueda de prensa previa al duelo ante el shakhtar

La UEFA podría haberse enfadado mucho con CR7

La UEFA podría haberse enfadado mucho con CR7

Publicación:18/09/2015 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que la UEFA habría pedido a Cristiano Ronaldo que saliera a hablar en rueda de prensa antes del Real Madrid-Shakhtar y que éste se habría negado. Los responsables UEFA estarían molestos, y 'CR7' podría aparecer en la previa contra el PSG

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas 'MD', por lo visto la actitud poco receptiva de Cristiano Ronaldo a hablar para los medios de comunicación tras las numerosas polémicas que ha vivido durante los últimos tiempos habría originado un conflicto institucional entre el Real Madrid y la UEFA, que habría pedido al portugués que saliera a hablar durante la previa del partido de Champions League contra el Shakhtar Donetsk y habría recibido la negativa del futbolista.

Esto habría hecho enfadar a los máximos responsables de la organización hasta el punto de que es probable que Cristiano Ronaldo tenga que salir a hablar en la previa del siguiente partido de UEFA Champions League, contra el Paris Saint-Germain, para calmar la tensa situación. El 'crack' luso del Real Madrid sí habló en zona mixta después del encuentro, aunque sólo lo hizo para las televisiones extranjeras y no quiso atender a ningún medio español.

El astro del conjunto 'merengue' está enfadado con la prensa española desde lo ocurrido con su polémica fiesta de cumpleaños tras la goleada encajada contra el Atlético de Madrid (4-0) la pasada temporada, y a día de hoy mantiene firme su promesa de no hablar para más medios del país del equipo para el que actualmente juega. Habrá que ver hasta cuándo dura la rabieta de Cristiano.

Messi siempre será mejor que Cristiano

Varios jugadores de las distintas Ligas del mundo y reconocidas estrellas en su momento -y algunos de ellos todavía en la actualidad- fueron entrevistados en los últimos días por 'BT Sport' en relación a la eterna dualidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Nueve jugadores y ex jugadores de la talla de Owen, Hargreaves, Ferdinand, Gerrard, David Luiz, Van Persie o Hart tuvieron que elegir entre el argentino y el portugués, y 'La Pulga' acabó venciendo el duelo por un contundente 3-6.

"Es el indiscutible mejor del mundo", "es más técnico" o "lo que él hace no lo hace nadie" fueron algunos de los argumentos de las personalidades futbolísticas entrevistadas. Lo más curioso de todo es que, de todos los entrevistados, quienes votaron a Cristiano Ronaldo fueron tres ex compañeros suyos en el Manchester United, Owen, Ferdinand y Hargreaves. El resto, mucho más objetivos, demostraron que, aunque muchos lo busquen, no hay debate posible entre Messi y Cristiano. Son los dos mejores, claro está, pero uno está todavía a años luz del otro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído