El mítico centrocampista inglés asegura admirar al español

Lampard: "Es un privilegio jugar al lado de David Silva"

Lampard: "Es un privilegio jugar al lado de David Silva"

Publicación:12/03/2015 - 12:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del Manchester City, Frank Lampard, se ha deshecho en elogios hacia uno de sus compañeros, David Silva, a quien dice admirar ya desde antes de fichar por el conjunto "citizen". "Es un privilegio jugar a su lado", asegura el mítico futbolista inglés
En declaraciones concedidas a la web oficial del Manchester City, Frank Lampard ha asegurado que es un "auténtico privilegio jugar al lado de David Silva", uno de los "mejores futbolistas" con los que ha compartido vestuario a lo largo de toda su carrera futbolística.

"No creo que pueda darle consejos a David. Siempre le profesé una gran admiración, antes incluso de jugar con él. Es un jugador muy completo". "Para mí, está entre los mejores futbolistas con los que he jugado; y he tenido la suerte de hacerlo con jugadores como Gianfranco Zola, Arjen Robben o Eden Hazard, entre otros muchos", ha destacado el mítico centrocampista inglés, que abandonó el Chelsea el pasado verano para firmar por el club "citizen".

"Desde que llegué al equipo el pasado verano y empecé a entrenar pude apreciar su calidad en los pases, sus movimientos y su toque. Tiene calidad para jugar en cualquier equipo del mundo". A sus 29 años, Silva fue nombrado Jugador del mes de febrero del Manchester City por sus 2 goles y 2 asistencias en cuatro encuentros. 

"Quizá se ha colocado más cerca de la portería o ha adquirido más responsabilidad. No me ha pedido consejos y no creo que los necesite". Los de Pellegrini marchan actualmente en segunda posición en la Premier League, a cinco puntos del líder, el Chelsea de Mourinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído