El canterano criticó la pretemporada azulgrana pero no la puso de excusa. espera una encerrona del bate

"Las giras no fueron manera de prepararse"

"Las giras no fueron manera de prepararse"

Publicación:17/10/2015 - 21:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano Sergio Buquets criticó la preparación azulgrana debido a las giras realizadas en julio pero no quiso ponerlo de excusa para el cansancio y las lesiones. Para el partido del martes, espera a un BATE cerrado atrás con el peligro de la contra. Avisa de la importancia de los tres puntos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs BATE Borisov - Champions J4
Tickets - Entradas BATE Borisov vs FC Barcelona - Champions J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets compareció en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la tercera jornada de Champions League que enfrentará al FC Barcelona y al BATE Borisov en el Borisov Arena de Bielorrusia. En ésta habló sobre el cansancio del equipo y como han podido afectar las giras del verano a esto, sin ponerlo como excusa. Destacó también que la ausencia de Messi es imposible no notarla y que espera que el BATE salga encerrado atrás.

?Esperamos un Bate cerrado atrás y buscando la contra en todo momento. Tenemos seis puntos en juego contra ellos y el choque entre Roma y Bayer puede acabar de marcar la clasificación, dependiendo de qué consigamos nosotros?, comentó un Sergio Busquets al que se le preguntó, nuevamente, por la ausencia de Leo Messi y de la que confirmó, obviamente, que el equipo la nota.

?A nivel de desequilibrio lo notamos. Es el que más goles hace y más asistencias entrega. El sistema es el mismo y entre todos tenemos que remar un poco más, pero la ausencia de Messi es imposible no sufrirla?, comentó el canterano. Sobre su sutituto en el liderato del equipo, Neymar Júnior dijo que "es líder por las características y por lo que aporta. Cuando está bien se nota mucho y esperemos que siga en racha, ahora que Messi no puede estar con nosotros?.

Sobre el cansancio del equipo y las lesiones sufridas, 'Busi' quiso acordarse de las giras en pretemporada, las cuales no ayudaron al equipo y que fueron debidamente criticadas por jugadores y técnicos.?La pretemporada, con las giras, no fue la mejor manera de prepararse, pero eso no es excusa. Todos los grandes clubes hicieron giras. Las bajas complican y no podemos inscribir a Arda y Aleix. Es lo que toca ahora?, concluyó.

Busquets: ?Esperamos un BATE muy compacto?




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído