El central azulgrana jugó los noventa minutos contra el bayer leverkusen

Las palabras de Bartra sobre la actuación de Ter Stegen

Las palabras de Bartra sobre la actuación de Ter Stegen

Publicación:10/12/2015 - 09:59h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona que disputó este pasado miércoles los noventa minutos en el último partido de la fase de grupos contra el Bayer Leverkusen en el BayArena, Marc Bartra, elogió a Marc-André Ter Stegen por las grandes intervenciones que llevó a cabo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven central del FC Barcelona que disputó este pasado miércoles los noventa minutos frente al Bayer Leverkusen formando pareja en el eje defensivo con Thomas Vermaelen, Marc Bartra, se deshizo en elogios hacia Ter Stegen y valoró el buen trabajo del equipo para avanzar como primero de grupo hacia los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-16. El defensor azulgrana, además, habló también de los futuros compromisos del equipo en Liga BBVA y el Mundial de Clubes de Japón 2015, un torneo que afronta con especial ilusión.

"Creo que nunca es fácil afrontar un partido así, con un equipo que se está jugando la vida. Nosotros, con muchos cambios en el equipo, en Europa siempre es difícil, pero me quedo con que nos vamos primeros de grupo y eso en la Champions League siempre es importante", comentó en primera instancia sobre el encuentro ante el combinado germano. Sobre la actuación de Ter Stegen, dijo lo siguiente: "La verdad que contento, contento por él porque es un gran portero, ya lleva varios partidos realizando paradas importantes, y creo que se lo merece".

"Ha sido un partido diferente de los que estamos acostumbrados, porque estamos acostumbrados a tener más el balón que el equipo contrario, pero esta vez tuvimos mucho trabajo atrás, sobre todo en contraataques elaborados suyos, centros al área, llegadas... Desde el primer minuto y hasta el final hemos tenido defensivamente mucho trabajo, pero me quedo con que al final pudimos tirarlo adelante". Por último, en relación a su presencia en el once, Bartra manifestó lo siguiente:

"Es importante ir cogiendo estos minutos, porque te permite estar bien físicamente, y estos partidos te dan eso, estar metido. Poco a poco vamos estando mejor físicamente, y ahora lo que toca es pensar en el siguiente partido", valoró el defensor catalán del FC Barcelona.

Declaraciones de Bartra en BeIN Sports




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído