Gent, psv y benfica son los rivales que prefiere la afición del fc barcelona

Las preferencias de la afición del Barça en Champions

Las preferencias de la afición del Barça en Champions

Publicación:11/12/2015 - 10:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona tiene ya sus preferencias de cara al sorteo del próximo lunes de los emparejamientos para los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-16. El modesto Gent es el más votado por los seguidores culés, seguido de Benfica y PSV Eindhoven

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una encuesta publicada este pasado miércoles por la noche por el diario "Sport" y cuyos resultados han sido revelados durante las últimas horas, ha quedado comprobado cuáles son los contrincantes que la afición del FC Barcelona prefiere de cara a los octavos de final de la UEFA Champions League, en unos resultados que no rompen esquemas pero sí esconden alguna sorpresa. Lo más destacado es que el posible rival menos votado ha sido el Dinamo de Kiev, que a pesar de no estar al mismo nivel de calidad que Juventus, PSG y Arsenal, sí podría complicarle las cosas al Barça.

Y es que los partidos de ida de octavos se disputarán los días 16 y 17 de febrero, en pleno invierno en Ucrania y, por lo tanto, unas condiciones meteorológicas a las que el Dinamo de Kiev ya está acostumbrado pero que podría poner difíciles las cosas a los culés en el partido de ida.

En este sentido, el 56% de los votantes ha optado por el modesto Gent belga como gran preferencia para los octavos de final de Champions, seguido por el 13% de Benfica y PSV. A ellos les sigue el Arsenal con un 9% de los votos de los usuarios, mientras que Juventus y PSG reciben tan sólo el 5% de los sufragios. Están situados justo por delante del Dinamo de Kiev, que con un 4% de los votos es el rival menos preferido por la afición culé al haberle complicado las cosas en su grupo al Chelsea y haber enviado a la Europa League al Oporto.

En cualquier caso, la realidad es que ninguno de los rivales causa temor a un FC Barcelona acostumbrado a enfrentarse durante las últimas temporadas a todos los grandes clubes de Europa. La campaña pasada, en la que se ganó el triplete, los de Luis Enrique barrieron en Champions League en las rondas de doble partido a Manchester City, Paris Saint-Germain, Bayern Múnich y Juventus de Turín, generando además auténticas exhibiciones de juego con goleadas como la endosada en el Camp Nou a los de Pep Guardiola (3-0) y en el Parque de Los Príncipes al PSG (1-3). Que venga quien tenga que venir... Porque el FC Barcelona estará preparado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído