Este es el meme que mejor retrata el sorteo de Champions League y al Real Madrid de Florentino Pérez

La bolas caliente de la Champions

Las redes se preparan para la "suerte" del Madrid en el sorteo

Publicación:16/03/2017 - 23:01h

Actualización:16/03/2017 - 23:01h

La redes sociales son un hervidero horas antes del torneo de este viernes en Nyon donde se conocerán los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League. Y muchos apuestan porque al Real Madrid le tocará un equipo "amable"

Ver calendario del FC Barcelona

La "suerte" del Real Madrid en los sorteos de la Champions League hace que ya sean muchos los que se esperen un emparejamiento favorable para los blancos en el sorteo de este viernes. Los blancos esperan rival junto al FC Barcelona, Juventus, Borussia Dortmund, Bayern de Munich, Atlético de Madrid, AS Mónaco y Leicester City.

Son precisamente estos dos últimos los que, según los aficionados, corren el "riesgo" de tocarle al equipo de Florentino Pérez. Esta sensación y pensamiento lo resume a la perfección el "meme" que acompaña este artículo.

Muchos son los que hablan de las famosas "bolas calientes" que allanaron el camino del Madrid la pasada estación. No obstante, a los merengues les tocaron equipos totalmente asequibles hasta la final de la competición.

Leicester o Mónaco, las "peritas" del Real Madrid

Por todo ello, Leicester City o AS Monaco apuntan a ser el equipo que se batirá el cobre con los de la capital de España. Eso sí, que se anden con ojo con ellos pues el Sevilla FC y el Manchester City no pensarán ahora mismo que sean los equipos más fáciles de lo que queda de competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído