Sergio Ramos recoge el premio al Mejor Defensa de la Champions 2017-18

CHOQUE EN LA FINAL DE CHAMPIONS

Las redes sociales estallan con el tenso reencuentro entre Sergio Ramos y Mohamed Salah

Publicación:30/08/2018 - 19:31h

Actualización:31/08/2018 - 02:17h

Una desafortunada entrada de Sergio Ramos en la pasada final de la Champions dejó a Mohamed Salah lesionado y sin poder continuar, y el egipcio parece no haberle perdonado. En la gala de la UEFA ha habido mucha tensión entre ambos, y un momento especialmente complicado

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Champions 2017-18 estuvo marcada por varios detalles, y uno de ellos fue la lesión de Mohamed Salah tras un choque con Sergio Ramos. El andaluz intentaba robar el balón al egipcio y le arrastró hasta el suelo lastimándole el hombro, lo que le obligó a retirarse lesionado a los pocos minutos y acabó siendo definitivo para que el Real Madrid se impusiera al Liverpool en Kiev.

El africano no ha llevado demasiado bien el reencuentro con el futbolista que le apartó de la 'orejona' y que casi le deja sin Mundial, y eso ha quedado bastante claro en última gala de la UEFA. Además del sorteo de la fase de grupos de la presente edición del torneo, se han entregado los galardones a los mejores jugadores de la pasada, lo que ha provocado una peligrosa coincidencia.

Keylor Navas y el sevillano estaban sentados justo detrás de Luka Modric y el de Nagrig, y todos se han cruzado cada vez que los madridistas se levantaban a por unos premios que ha acaparado el conjunto blanco. Cuando el de Camas ha vuelto de recoger el trofeo al Mejor Defensa se ha desatado la locura, por una situación tan casual como tensa que no ha pasado desapercibida para muchos.

Mientras sus compañeros le esperaban animados con una sonrisa y dispuestos a felicitarle, Salah estaba impasible, con la mirada perdida y muy serio. Era evidente que no pretendía ni saludar a Ramos, pero este ha intentado buscarle con un gesto de complicidad. Con una palmada en el hombro, Sergio ha intentado relajar el ambiente, pero no lo ha logrado y además ha tocado la zona lesionada, algo que no ha colaborado para nada. 

Una final de Champions surrealista para el Liverpool

Con el Real Madrid vestido de gran favorito, el Liverpool llegaba sin complejos a la final de la Champions, pero acabó eliminado por varias acciones surrealistas. Tras varios minutos de agobio y rondando el área de la escuadra 'merengue', Salah tuvo que marcharse a los vestuarios, y ahí empezó la debacle de unos 'reds' a los que se les puso el triunfo cuesta arriba.

Para acabar de rematarlos, y pese a los intentos desesperados de Sadio Mané, la terrorífica actuación del guardameta Loris Karius enterró sus opciones con dos errores flagrantes que valieron dos tantos a favor de los españoles. La carrera del alemán ha quedado marcada por esos fallos, y de momento ya ha abandonado la Premier League para empezar una nueva aventura en el Besiktas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído