El argentino le cedió el penaltial brasileño pudiendo marcar el hat trick

Leo Messi le cedió el penalti a Neymar ante la AS Roma

Leo Messi le cedió el penalti a Neymar ante la AS Roma

Publicación:24/11/2015 - 20:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero argentino, que sigue siendo el elegido para lanzar los penaltis en el equipo, le dejó la oportundidad al brasileño para que se estrenase en el partido. La mala fortuna hizo que Szczesny le parase el penalti aunque Adriano aprovechó para anotar su gol en el rechace

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sigue el buen rollo entre los tres de arriba del FC Barcelona en su vuelta como titulares a los terrenos de juego. La comprensión entre ambos se pudo ver durante los noventa minutos de partido en el que disfrutaron de lo lindo. Se buscaron, se asistieron y marcaron los goles de una noche redonda ante la Roma con los azulgranas ya clasificados. Un ambiente donde apareció la generosidad del mejor del mundo.

Leo Messi le cedió el lanzamiento del penalti a Neymar Júnior, privándose a sí mismo de conseguir el hat trick el día de su vuelta. Todo después de que Maicon atropellase a Luis Suárez dentro del árbitro y el colegiado señalase la pena máxima. Y una pena fue que "Ney" fallase el chut, o lo atajase el portero polaco en una genial estirada.

Pero nada pudo hacer con el obús que le solmenó Adriano llegando desde segunda línea y aprovechando el rechace. Un gol ante el que el once blaugrana reaccionó abrazándose con el lateral y al que se les sumó todo el equipo haciendo una piña. Todos sabían que Neymar estaba buscando el gol para seguir el ritmo de sus dos compañeros de arriba y le quisieron "mimar" ante el fallo.

Y es que precisamente este era el primer penalti que el de Sao Paolo fallaba desde que Messi se lesionase ante la UD Las Palmas. En aquel partido y ya con el rosarino fuera del campo, "Ney" chutó desde los once metros y falló. Algo que se repitió este miércoles, aún así el porcentaje de penales materializados por el crack de 23 años sigue siendo muy alto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído