Leo Messi no es el único peligro del Barça

EN ROMA ELOGIAN AL BARÇA

"¿Leo Messi? Los otros diez también nos pueden hacer daño"

Publicación:3/04/2018 - 12:02h

Actualización:3/04/2018 - 12:02h

El duelo entre el FC Barcelona y la Roma está cada vez más cerca. En la capital italiana tienen claro que Leo Messi es el gran peligro azulgrana, pero que no es el único. Kostas Manolas, defensa del equipo italiano, lo ve de esta forma

Ver calendario del FC Barcelona

La Roma será el rival del FC Barcelona de cara a la ronda de cuartos de final de la Champions League después de que los cruces fueran determinados en el último sorteo celebrado en Nyon. Este miércoles es el partido de ida y el equipo italiano tratará de salir vivo del Camp Nou para sentenciar la eliminatoria en Italia.

Kostas Manolas, defensa central griego de la Roma, ha comentado el duelo que enfrentará a su equipo contra el FC Barcelona, al que considera uno de los equipos "con más posibilidades" de ganar la Champions League. El zaguero tiene claro que el conjunto italiano tendrá que estar muy concentrado: "Deberemos dar nuestro máximo".

El Barça, favorito

Manolas reconoció que el FC Barcelona tiene las de ganar sobre el papel, pero que no hay que dar por muerta a la Roma. "En el Barça son favoritos, pero en el fútbol juegan once contra once y nunca se sabe". El central se acordó de la última derrota por 6-1 hace tres temporadas, en la que el equipo azulgrana "encontró muchos espacios porque jugamos muy arriba".

Sin embargo, es consciente de que se trata de encuentros distintos y que en la Roma "no deben ir con miedo a encajar goles", añadiendo que tienen "respeto al Barcelona pero conocimiento de nuestra fuerza". Sin embargo, admitió la potencia del Barça y la sabiduría de su técnico: "Valverde da una gran importancia a la defensa, su Barça es más solido".

Sobre Leo Messi y Gerard Piqué

Kostas Manolas también habló sobre Lionel Messi, ya que, al ser defensa, será uno de los encargados de tratar de parar al astro argentino. El central fue muy claro analizando la situación: "no hay un modo de pararlo". Sin embargo, advirtió que "hay otros diez que pueden hacer daño", aunque también añadió que "sin el argentino, el Barça es otra cosa".

Por último, el líder de la defensa de la Roma elogió a Gerard Piqué por su juego y por su trayectoria en el FC Barcelona. "Juega bien el balón con los pies y es un defensa elegante". El griego sentenció con claridad: "Que lleve diez años allí no es casualidad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído