Robert Lewandowski, estrella del Bayern

PESE A QUE VE AL MADRID FAVORITO

Lewandowski amenaza al Real Madrid de cara a las semifinales

Publicación:23/04/2018 - 19:30h

Actualización:24/04/2018 - 02:21h

El Real Madrid parte como favorito contra el Bayern de Múnich en todas las quinielas, pero los alemanes no darán su brazo a torcer ante los blancos. Robert Lewandowski, estrella de los germanos, mandó un aviso a su rival

Ver calendario del FC Barcelona

Real Madrid y Bayern Múnich repetirán el clásico europeo de la última temporada y se disputarán un puesto en la final de la máxima competición continental. El conjunto entrenado por Zinedine Zidane jugará el partido de ida en el Allianz Arena contra los de Heynckes, mientras que la vuelta será una vez más en el Bernabéu.

Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich, es una de las grandes estrellas del equipo germano por ser su máximo artillero. El ariete polaco reconoció que el Real Madrid es favorito, pero, a su vez, mandó un aviso: "Cuando has ganado dos veces seguidas la Liga de Campeones está claro que eres favorito... pero eso no significa que vayan a ganarnos".

Optimista de cara a las semifinales de Champions League

Lewandowski avisó de que el Bayern de Múnich llega al enfrentamiento en un gran estado de forma y que en el vestuario solamente se piensa en la fórmula para derrotar al Real Madrid: "derrotar a cualquiera. Los últimos partidos han mostrado que estamos en buena forma y ahora hay que pensar en el Real Madrid"

Además, recordó la eliminatoria de la pasada temporada en la que el Real Madrid salió vencedor asegurando que eso no les afectará negativamente: "Es otra temporada, otro año. Lo que pasó el año pasado ya pasó. Cada partido es distinto. Ya no tenemos en la cabeza lo que pasó el año pasado".

Además, el ariete polaco hizo hincapié en que, si el Bayern juega al máximo, el Real Madrid lo puede pasar mal: "Tenemos que jugar completamente concentrados y en caso de que el Madrid cometa errores debemos aprovecharlos. Si hacemos nuestro juego, el Madrid puede verse en problemas".

La amenaza de Cristiano Ronaldo

Lewandowski también mencionó a Cristiano Ronaldo y rezó para que el portugués no esté inspirado, aunque también reconoció que el Real Madrid tiene muchas más armas además del delantero portugués. "Esperamos que no marque este año. Pero el Real Madrid no sólo es Cristiano Ronaldo", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído