Montoya, busquets, pedro, mascherano y jordi alba son baja por decisión técnica

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona-APOEL

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona-APOEL

Publicación:17/09/2014 - 09:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el APOEL. No están en la lista por decisión técnica Montoya, Busquets, Pedro, Mascherano y Jordi Alba. Alves recibe el alta y Douglas Pereira entra por primera vez en una convocatoria oficial

Ya está confirmada la lista de convocados para el estreno europeo del Barça 2014/15. Luis Enrique ha confirmado este miércoles por la mañana la convocatoria para recibir al APOEL en la primera jornada de la Liga de Campeones. El técnico asturiano ha decidido dar descanso a Busquets, Pedro, Mascherano, Jordi Alba y Montoya. Tampoco estarán Vermaelen y Masip, lesionados, y Luis Suárez, sancionado. Por contra han entrado en la lista Dani Alves, con el alta médica tras superar las molestias en una rodilla, así como Douglas Pereira, que se estrena en una lista. Completan la convocatoria Samper, Sandro y Munir, del Barça B.

Convocatoria para el partido FC Barcelona VS. APOEL

Lista de convocados del FC Barcelona: Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Rakitic, Xavi, Iniesta, Messi, Neymar, Rafinha, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu, Samper, Sandro y Munir; Descartados: Montoya, Mascherano, Busquets, Pedro y Jordi Alba; Sancionados: Luis Suárez; Lesionados: Vermaelen y Masip.

Lista de convocados del APOEL Nicosia: en breve.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído