El entrenador azulgrana ha incluido a thomas vermaelen en la lista después de que le dieran el alta médica

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona-BATE

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona-BATE

Publicación:1/11/2015 - 19:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, ha dado a conocer ya la lista de convocados para la disputa del partido este miércoles en el Camp Nou contra el BATE Borisov, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Tickets - Entradas FC Barcelona vs BATE - Champions J4
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ya se conoce la convocatoria de Luis Enrique para el cuarto partido de Champions League 2015-16 que enfrentará al FC Barcelona contra el BATE Borisov, en el Camp Nou. El técnico asturiano ha decidido llevarse a todos los jugadores disponibles de la plantilla del primer equipo más el jugador del filial, Gerard Gumbau. Rafinha Alcántara, Douglas Pereira y Leo Messi continúan lesionados y no pueden jugar, al igual que los nuevos fichajes Arda Turan y Aleix Vidal.

Por otra parte, se prevé que Thomas Vermaelen vuelva a la titularidad, o al menos cuente con minutos, en partido oficial después de haber permanecido más de un mes sin vestir la camiseta del FC Barcelona y haber jugado contra el Villanovense la pasada semana. El belga podría formar en el eje de la defensa junto con Gerard Piqué, dado que es probable que Luis Enrique decida dejar en el banco a un fatigado Busquets para que Mascherano ocupe su puesto como pivote defensivo.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el encuentro ante el BATE Borisov, que actualmente ocupa la tercera plaza en la clasificación del Grupo E de la Champions después de perder en el partido inaugural ante el Bayer Leverkusen por 4-1, tras sorprender a la AS Roma en casa 3-2 y perder ante el Barça en Bielorrusia (0-2). Es por ello que los de Yermakovich no son un rival de fiar.

Dentro de la lista ha vuelto a entrar el jugador del filial Gerard Gumbau, como viene siendo habitual en los últimos partidos del equipo, sobre todo tras la lesión de Rafinha. En el centro del campo se espera, además de esa duda sobre Busquets, que Rakitic y Andrés Iniesta vuelvan a ser la pareja de interiores mientras que en ataque, Luis Suárez y Neymar Jr podrían estar acompañados esta vez por Sandro Ramírez en lugar de Munir, titular ante el Getafe.

En todo caso, esta es la lista de convocados oficial de Luis Enrique para el partido entre FC Barcelona y BATE Borisov del 4 de noviembre (20.45 horas):

Ter Stegen, Bravo, Vermaelen, Dani Alves, Jordi Alba, Adriano, Iniesta, Mascherano, Piqué, Bartra, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Rakitic, Gumbau, Munir, Sandro, Luis Suárez y Neymar Jr.


INFO - Última hora del partido FC Barcelona vs BATE

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído