El entrenador azulgrana ha incluido a thomas vermaelen en la lista después de que le dieran el alta médica

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona-Roma

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona-Roma

Publicación:21/11/2015 - 18:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, ha dado a conocer ya la lista de convocados para la disputa del partido este martes en el Camp Nou contra el AS Roma, en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ya se conoce la convocatoria de Luis Enrique para el quinto partido de Champions League 2015-16 que enfrentará al FC Barcelona contra el AS Roma, en el Camp Nou. El técnico asturiano ha decidido llevarse a todos los jugadores disponibles de la plantilla del primer equipo más el jugador del filial, Sergi Samper, y a excepción de Javier Mascherano -dolido de una contusión en el muslo- y Jordi Masip -descartado por decisión técnica. Rafinha Alcántara y Douglas Pereira continúan lesionados y no pueden jugar, al igual que los nuevos fichajes Arda Turan y Aleix Vidal.

Por otra parte, se prevé que Thomas Vermaelen vuelva a la titularidad, o al menos cuente con minutos, en partido oficial después de haber sido suplente contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado sábado. El belga podría formar en el eje de la defensa junto con Marc Bartra, dado que es probable que Luis Enrique decida dejar en el banco a Jeremy Mathieu y Gerard Piqué, que jugaron prácticamente los noventa minutos contra el eterno rival.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el encuentro ante el AS Roma, que actualmente ocupa la segunda plaza en la clasificación del Grupo E de la Champions después de empatar en el partido inaugural contra el Barça en el Olímpico (1-1), perder contra el BATE Borisov (3-2), empatar contra el Leverkusen en Alemania (4-4) y ganar de nuevo a los germanos en territorio "giallorosso" (3-2).

Dentro de la lista ha vuelto a entrar el jugador del filial Sergi Samper, como sucedió el último partido de Liga BBVA contra el Villarreal y también en la ida de Copa del Rey frente al Villanovense, cuando disputó los noventa minutos. En ataque, Luis Suárez y Neymar Jr estarán acompañados esta vez de Leo Messi, mientras que Sandro y Munir tendrán minutos en la segunda parte.

En todo caso, esta es la lista de convocados oficial de Luis Enrique para el partido entre FC Barcelona y AS Roma del 24 de noviembre (20.45 horas):

Ter Stegen, Bravo, Vermaelen, Dani Alves, Jordi Alba, Adriano, Iniesta, Sergi Samper, Piqué, Bartra, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Rakitic, Leo Messi, Munir, Sandro, Luis Suárez y Neymar Jr.


INFO - Última hora del partido FC Barcelona vs AS Roma

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído