Uefa champions league 2014 2015   jornada 6

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs PSG

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs PSG

Publicación:10/12/2014 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el PSG de este miércoles a las 20:45 horas en el Camp Nou. Vermaelen es baja por lesión, Rafinha y Alves por sanción, y Masip, Montoya y Douglas, por decisión técnica

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles contra el París Saint-Germain en el Camp Nou (20:45 / 8:45 PM), en un partido en el que está en juego la primera plaza del grupo F. Los de Luis Enrique están obligados a ganar si quieren pasar como primeros y tener el factor campo a favor en octavos de final. El técnico asturiano tiene a toda la plantilla a su disposición, excepto Dani Alves y Rafinha, sancionados, y  Vermaelen, que está lesionado de larga duración.

Para el Barça-PSG de la 6ª jornada de la UEFA Champions League, Luis Enrique podrá contar 17 jugadores del primer equipo y Munir, del Barça B. Masip, Montoya y Douglas, se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que Vermaelen, lesionado, y Dani Alves y Rafinha Alcántara, sancionados.

Convocatoria para el partido Barcelona-PSG

Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Bravo, Adriano, Jordi Alba, Bartra, Mathieu, Mascherano, Piqué, Sergio Busquets, Xavi, Sergi Roberto, Iniesta, Rakitic, Pedro, Neymar, Munir, Messi y Luis Suárez.

Descartados: Masip, Montoya y Douglas. Sancionados: Alves y Rafinha. Lesionados: Thomas Vermaelen.

Posible once del París Saint-Germain (NO OFICIAL): Sirigu, Van der Wiel, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Verratti, Motta, Matuidi; Pastore, Ibrahimovi?, Cavani. Bajas: Bahebeck (cuádriceps).


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído