Se lleva a 22 jugadores y vermaelen se vuelve a lesionar

Lista de convocados de Luis Enrique para el partido Apoel vs FC Barcelona

Lista de convocados de Luis Enrique para el partido Apoel vs FC Barcelona

Publicación:25/11/2014 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el Apoel de Nicosia de este martes a las 20:45 horas, con motivo de la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Iniesta y Vermaelen, baja

El FC Barcelona se enfrenta este próximo martes contra el Apoel en Nicosia (20:45 / 8:45 PM), en un partido en el que los de Luis Enrique intentarán sumar los tres puntos para continuar luchando con el Paris Saint-Germain por el primer puesto del grupo F en la Champions League, a pesar de que ya están clasificados para los octavos de final. El técnico asturiano tiene toda la plantilla a su disposición, a excepción de Andrés Iniesta, que todavía no ha recibido el alta médica, y de un Thomas Vermaelen que se ha vuelto a lesionar por enésima vez y no debutará hasta diciembre o enero.

Para el Apoel-Barça de la 5ª jornada de Liga, Luis Enrique podrá contar 21 jugadores del primer equipo y Munir El Haddadi, del Barça B. Iniesta y Vermaelen son los únicos se han quedado fuera de la convocatoria, el primero porque acaba de salir de una lesión y el belga porque ha recaído de sus dolencias físicas por enésima vez desde que empezó la temporada.

Convocatoria para el partido Apoel-Barça


Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Alba, Sergi Roberto, Adriano, Alves, Mathieu y Munir. 


Descartados: Andrés Iniesta. Sancionados: Ninguno. Lesionados: Vermaelen.

Lista de convocados del Apoel de Nicosia (OFICIAL): En breve.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído