Uefa champions league 2014 2015   jornada 2

Lista de convocados de Luis Enrique para el PSG-Barcelona

Lista de convocados de Luis Enrique para el PSG-Barcelona

Publicación:29/09/2014 - 18:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el PSG de este martes, correspondiente a la segunda jornada de la Champions y en la que destacan las bajas de Douglas, lesionado, y Vermaelen por decisión técnica

Ya está confirmada la lista de convocados para la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Luis Enrique ha dado a conocer esta mañana una lista de convocados de 20 jugadores en la que destacan las bajas de Douglas, baja de última hora por lesión, y Vermalen por decisión técnica. Masip y Rafinha, lesionados, y Luis Suárez, sancionado, tampoco han entrado en una convocatoria que cuenta con las novedades de Piqué, Jordi Alba y Montoya. También están citados Munir y Sandro, del Barça B.

El Barça viajará este lunes a París, donde afrontará uno de los partidos más esperados de la primera fase de la Liga de Campeones. El conjunto de Luis Enrique visitará el martes el Parque de los Príncipes para enfrentarse con el París Saint-Germain en un partido entre dos de los aspirantes a estar en la final.

Convocatoria para el partido PSG-Barcelona

Lista de convocados del FC Barcelona: Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Montoya, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu, Sandro y Munir.


Descartados: Vermaelen. Lesionados: Douglas, Rafinha y Masip. Sancionados: Luis Suárez
Última hora - Douglas, baja por lesión para el PSG-Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído