Sergio Ramos, confuso tras el sorteo de semifinales de Champions

EL REAL MADRID, GRAN PROTAGONISTA

Los mejores "memes" del sorteo de semifinales de Champions

Publicación:15/04/2016 - 13:42h

Actualización:15/04/2016 - 14:01h

Al Real Madrid le ha tocado el Manchester City en el sorteo de semifinales de la UEFA Champions League, y eso ha desatado una gran cantidad de bromas y "memes" en las redes sociales. La mayoría tienen que ver con Florentino Pérez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pocos minutos después de que terminara el sorteo de semifinales de la UEFA Champions League, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de "memes" y continuos montajes fotográficos mofándose de la suerte que tiene el Real Madrid en este tipo de sorteos durante los últimos tiempos.

Y es que, después de haberse enfrentado a Roma y Wolfsburgo en octavos y cuartos de la Champions League, ahora los merengues se medirán al cuarto clasificado de la Premier League esta temporada, el Manchester City, que pese a haber eliminado al Paris Saint-Germain está ofreciendo durante los últimos tiempos un juego muy irregular bajo el mando de Manuel Pellegrini.

Varios montajes fotográficos "tronchantes" han ilustrado durante las últimas horas el pensamiento de muchos aficionados, tanto barcelonistas como de otros equipos, al creer que detrás de la suerte del Real Madrid puede que se esconda algo más. Y es por ello que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, es uno de los grandes protagonistas de los "memes" que están dando ya la vuelta al mundo.

Estos son algunos de ellos:

Próximo partido del FC Barcelona

Hoy destacamos

Lo más leído