Messi, neymar y luis suárez volvieron de la mejor de las maneras dando un recital ante la roma

Los Tres Tenores volvieron a dar un recital en el Camp Nou

Los Tres Tenores volvieron a dar un recital en el Camp Nou

Publicación:24/11/2015 - 20:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor tridente del mundo volvió después de casi dos meses al Camp Nou y le dedicó al público del FC Barcelona la mejor de las actuaciones colectivas que se recuerda. Era su reencuentro como titulares tras la recuperación de Messi y lo cebraron como debe ser

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Oficialmente, los "Tres Tenores" ya han vuelto a deleitar a la afición azulgrana en su propia casa. Los mejores cantantes solistas, que se unieron hace poco más de un año para formar el mejor trío del mundo, han demostrado ante la Roma que lo suyo es mucho mejor cuando están juntos. Los tres delanteros han colaborado en los seis goles del Barça a la Roma este martes.

Una actuación para quitarse el sombrero y comenzar a tirarles rosas hasta llenar el Camp Nou hasta el gallinero que hacen llamar tercera gradería. Y es que los tres mejores delanteros del mundo han aparecido en todos los goles del Barça. En el primero Messi se la dio a Neymar que ejecutó un pase perfecto para que Alves se colase en el área y le diese el gol hecho a Suárez. En el segundo, Leo Messi culminó una excelsa jugada entre el brasileño y el uruguayo.

En el tercero Suárez remataba de volea desde la frontal del área un centro de "Ney". Y hay más, en el cuarto el de Sao Paolo aparecía como más le gusta por la banda y tirándose al centro para combinar con Suárez que se la daba de primeras a Messi al lateral del área. El argentino veía desmarcado a Piqué y le daba una asistencia perfecta. Pero no contentos con todo esto, calcaron la jugada en el quinto aunque esta vez Messi chutó a portería, paró Szczesny y el diez recogió el rechace para alojarlo en las redes.

Una actuación de diez para el mejor tridente que existe en la actualidad y que tiene toda la pinta acabe de serlo de toda la historia. Nunca antes se ha visto una compenetración tan grande entre tres "jugones". Tanta calidad, ingenio y generosidad que hace que estén pendientes unos de otros. Neymar rozó su gol pero no llegó la recompensa esperada aunque su juego, eso sí, fuese de excelente. Falló un penalti que le cedió Messi pero que aprovechó Adriano para marcar. Lo que está claro es que con estos tres en esa forma y el equipo funcionando a las mil maravillas, no hay nadie que le tosa al FC Barcelona. Nadie.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído