Habló tras el Barça-Al-Ahli

Luis Enrique: "Acostumbrados ya a que nos toquen PSG o Arsenal"

Publicación:13/12/2016 - 20:28h

Actualización:13/12/2016 - 21:32h

"Estamos acostumbrados a que nuestros sorteos siempre sean interesantes, que nos toque el PSG o el Arsenal", afirmó el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tras el amistoso ante el Al-Ahli. Ahora pide recuperarse antes del Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

Después del tres a cinco del FC Barcelona sobre el Al-Ahli, el técnico del conjunto azulgrana habló de la actualidad del equipo blaugrana. Luis Enrique explicó para los micrófonos de "Barça TV" lo que piensa del nuevo rival al que se tendrán que enfrentar en los octavos de final de la Champions League 2016-2017: el PSG.

"No nos ha sorprendido para nada", comenzó diciendo el técnico. "Ya estamos acostumbrados a que nuestros sorteos siempre sean interesantes, con rivales como el PSG o el Arsenal, que son habituales rivales", confirmó con un poco de ironía.

Lo que quiso recordar el técnico culé es que su equipo hizo los deberes en la fase de grupos. "Nosotros hemos hecho nuestros deberes para tener la vuelta en casa", confirmó con una gran sonrisa.

El Al-Ahli, un trámite asumido de forma muy seria

Sobre el encuentro disputado en Doha, "Lucho" explicó que espera que sus muchachos se recuperen rápidamente antes del derbi frente al RCD Espanyol. "Conclusiones pocas, sólo que hemos venido a jugar un partido de la manera más seria posible", apuntó para concluir diciendo que "ahora debemos recuperarnos lo antes posible y pensar ya en el próximo partido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído