Al técnico asturiano le da igual qué equipo le pueda tocar al barça

Luis Enrique: "Da igual el rival en semifinales de Champions"

Luis Enrique: "Da igual el rival en semifinales de Champions"

Publicación:22/04/2015 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Barça, Luis Enrique, aseguró en declaraciones concedidas a TV3 que se siente muy orgulloso del trabajo de sus jugadores y que, de cara a las semifinales de Champions League, no tiene ninguna preferencia. "Da igual quién nos toque"

Tickets - Entradas FC Barcelona Champions League

En palabras pronunciadas por Luis Enrique a TV3, el técnico asturiano del FC Barcelona se mostró prudente con respecto a la posibilidad de ganar la Champions League esta temporada pero, en relación al rival de semifinales, aseguró no tener ningún tipo de preferencia porque sea el contrincante que sea el Barcelona afrontará una eliminatoria de gran dificultad. Eso sí, se mostró contento por el pase a semifinales del Bayern de Pep Guardiola.

"Me da igual, porque no tengo voz ni voto en eso. Estoy contento por Pep y el resultado que ha tenido. Ya veremos si nos cruzamos o no. Le dieron por liquidado y su equipo ha marcado 6 goles teniendo muchas bajas. Pep ha demostrado lo gran entrenador que es".

Según su punto de vista, el hecho de que el FC Barcelona haya llegado a 8 semifinales de Champions League en los últimos 10 años "habla del peso de este club en Europa, es un dato para estar orgulloso". Aunque señala que "hay que corroborarlo con títulos".

Y después de asegurar que a partir de ahora "el objetivo es estar entre los dos mejores de Europa", Luis Enrique no quiso oír todavía las voces de triplete. "No me atrevería a decir algo así, pero sí que es un deseo. Ojalá lo mejor esté por llegar. La Liga Española aún está difícil, en la Champions llegarán tres rivales difíciles... Estamos donde queríamos estar, pero hay que refrendarlo todo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído