El técnico asturiano no quiere que sus jugadores se confíen

Luis Enrique: "El Barcelona es uno de los cuatro favoritos"

Luis Enrique: "El Barcelona es uno de los cuatro favoritos"

Publicación:22/04/2015 - 10:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores en la vuelta de cuartos de Champions contra el PSG en el Camp Nou pero quiso reducir la euforia del entorno asegurando que sólo son "uno de los cuatro favoritos"

Tickets - Entradas FC Barcelona Champions League
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones llevadas a cabo este martes en rueda de prensa justo después de que el FC Barcelona certificara el pase a las semifinales de Champions League venciendo de nuevo al Paris Saint-Germain (2-0) en la vuelta de cuartos de final, Luis Enrique no quiso mostrarse demasiado eufórico pese al impecable juego de los azulgrana y aseguró que son igual de favoritos que el resto de equipos vivos todavía en la lucha por el prestigioso título europeo.

"Ha sido una eliminatoria muy buena, hemos estado a un nivel alto en los dos partidos. En este partido nos hemos tomado el partido como esperábamos a pesar del resultado de ida. Era clave entrar concentrado, pero se hace en todos los partidos. El equipo se ha tomado en serio la eliminatoria y ha hecho un gran partido. Nos hemos tomado el partido como esperábamos, era clave entrar concentrado", comentó el técnico asturiano.

Sobre el hecho de que el Barça dispute esta temporada su octava semifinal de Champions League en las últimas diez temporada, Luis Enrique dijo lo siguiente: "Esto dice mucho de la altura a la que está el club y los jugadores que tenemos. Un dato importante que dice el peso del club en Europa".

Finalmente, el entrenador del FC Barcelona quiso reducir la euforia del entorno azulgrana para que no afecte a sus jugadores y les haga confiarse en el tramo decisivo del torneo. "Somos uno de los cuatro favoritos al título, llegamos en un buen momento", concluyó. El Barça podría enfrentarse en semifinales al Bayern Múnich de Pep Guardiola, que también se ha clasificado eliminando al Oporto por un global de 6-4 en la eliminatoria de cuartos de final.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído