El técnico asturiano valora una eliminatoria muy difícil contra los parisinos

Luis Enrique: "El PSG es candidato a la Champions"

Luis Enrique: "El PSG es candidato a la Champions"

Publicación:20/03/2015 - 15:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha concedido una breve entrevista justo después de que el equipo conociera quién será su rival en los cuartos de final de Champions League. "El PSG es serio candidato a ganar la Champions", ha asegurado el técnico asturiano

TICKETS - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
TICKETS - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones publicadas por la página web oficial del FC Barcelona, Luis Enrique ha sido prudente de cara a la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que enfrentará al conjunto azulgrana contra el Paris Saint-Germain, tal y como ha dictado el sorteo celebrado este mismo viernes en Nyon. "El PSG es un rival muy peligroso y le tenemos mucho respeto".

"Tenemos la experiencia de la fase de grupos, con una derrota y una victoria. Además, después ha demostrado sus credenciales eliminando al Chelsea, así que es un serio candidato a llevarse el título", ha comentado el asturiano, que sobre las ausencias de Ibrahimovic y Verratti en el partido de ida ha asegurado que "aún siendo importantes seguro que serán sustituidas por jugadores de mucho nivel y que serán igual de peligrosos".

Luis Enrique, además, no cree que el hecho de disputar el partido de vuelta en el Camp Nou el próximo 21 de abril sea "significativo" en el transcurso de la eliminatoria, dando a entender que eso no reducirá ni un ápice la dificultad de los azulgrana para vencer a los parisinos, algo que ya consiguieron en el partido de vuelta de la fase de grupos esta misma temporada con un contundente 3-1, el primer partido en el que marcaron juntos Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

El PSG eliminó a un Chelsea conformista

Quedaban sólo ocho minutos más el añadido pero cuando el PSG parecía muerto, el fútbol acabó siendo justo con los parisinos. El ex del Chelsea David Luiz, con un cabezazo inapelable, hizo el empate a uno y llevó la eliminatoria a la prórroga. Unas manos incomprensibles y absurdas de Thiago Silva dentro del área permitieron al Chelsea volverse a adelantar en el marcador gracias a un penalti transformado por Hazard. Pero el defensa brasileño se rehízo de su error anterior y con un gran cabezazo anotó el definitivo empate a dos que dio la clasificación al PSG y castigó a Mourinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído