2014)

Luis Enrique: "El PSG es uno de los aspirantes a ganar la Champions"

Luis Enrique: "El PSG es uno de los aspirantes a ganar la Champions"

Publicación:10/12/2014 - 03:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Luis Enrique ha hablado en sala de prensa en la previa del partido ante el PSG. El técnico azulgrana ha dicho que el equipo está preparado para afrontar un reto como el de este miércoles ante "uno de los aspirantes a ganar la Champions League"

Luis Enrique ha hablado claro en su comparecencia de prensa previa al partido de este miércoles ante el PSG. "El primer lugar del grupo es nuestro objetivo, pero no obtenerlo no es determinante. Le doy relativa importancia. Prefiero quedar primero por poder jugar en casa la vuelta, pero es algo parcial", dijo el técnico del Barça. "Será un partido importante, sí, pero espero que vengan de más importantes en un futuro", comentó, antes de dejar claro que a su juicio el equipo parisino "es un claro candidato al título. Creo que ya está al máximo nivel".

El técnico azulgrana no ha dado pistas sobre qué jugador ocupará el lugar del sancionado Dani Alves: "Será una sorpresa para Laurent Blanc. Tenemos opciones, pero Bartra y Adriano son diferentes. Adriano es más de corte defensivo y Bartra es central que podría jugar ahí. Callamos para tratar de sorprenderles", dijo. Sobre el rival, el entrenador del Barça ya ha avisado de su enorme potencial: "Ya nos ganaron sin Ibra, y ahora que lo tienen aún son más peligrosos. Debemos tratar de no repetir los errores que cometimos en París, todo y que ese partido lo podríamos haber empatado", dijo. Su secreto para anular "un jugador top" como es Ibrahimovic es "intentar que reciba el mínimo de pelotas posibles" y admite que el hecho de que los jugadores del Barça ya lo conozcan por su pasado azulgrana "puede ser una ventaja".

Luis Suárez, que no jugó la ida por la sanción, será la gran novedad del Barça respecto al partido jugado en el Parque de los Príncipes. "Luis Suárez podrá jugar y ya nos da lo que queremos de él. Tiene llegada, asiste y juega colectivamente. Trata de corregir lo que no le agrada", añadió Luis Enrique. También habló del polémico control antidoping a Leo Messi. "A cualquiera le parecería raro". Para finalizar, el entrenador del FC Barcelona dejó claro que es "contrario a cualquier tipo de violencia".



Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído