El técnico asturiano del fc barcelona lamentó también la lesión de rafinha alcántara

Luis Enrique: "La lesión de Rafinha descontroló el partido"

Luis Enrique: "La lesión de Rafinha descontroló el partido"

Publicación:17/09/2015 - 00:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró contrariado en rueda de prensa por el empate sufrido contra la Roma en el Estadio Olímpico pero dejó claro que, además de no ser un mal resultado, era algo que podía pasar teniendo en cuenta la calidad del rival

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo justo después de que el FC Barcelona empatara a uno contra la Roma en el Estadio Olímpico, Luis Enrique se mostró comprensible con el traspiés del equipo en el debut de Champions 2015-16, aunque lamentó la falta de profundidad en algunos tramos del encuentro y también la lesión de rodilla de Rafinha Alcántara, que podría ser de larga duración. "La de Rafinha parece una lesión muy fea de rodilla. Nos descontrolamos un poco tras ello. Cuando ves a un compañero en el suelo te afecta. En la primera parte nos pasó con el gol de Florenzi".

"Merecíamos un mejor resultado por el esfuerzo. El gol fue un acierto de él, sabíamos que tenía un gran golpeo. Cuando llegas a estas competiciones y te encuentras con un rival tan cerrado es complicado. El partido fue claro para nosotros", expresó el técnico asturiano, que no quiso dar importancia al nuevo gol encajado por Marc-André Ter Stegen a un disparo desde el centro del campo de Florenzi y aseguró que, si hay que culpar a alguien por el gol, es a él.

"El culpable del gol encajado por Ter Stegen soy yo", sentenció, contundente. Luis Enrique también se mostró algo irónico cuando le preguntaron por el posible penalti de Szczesny a Luis Suárez, que pareció claro en la repetición. "¿Y eso es noticia? Yo no lo puedo ver, estoy a ras de suelo", dijo, sin mojarse sobre si la Roma es o no el rival más complicado del grupo.

"También están el Leverkusen y el BATE. No sé quién dijo que este era un grupo asequible". Por último, Luis Enrique instó a asumir el empate y no buscar excusas externas y estériles ya con los noventa minutos cumplidos. "Claro que están motivados, pero eso no puede servirnos de excusa".



Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído