El técnico asturiano se mostró satisfecho con la actitud del fc barcelona

Lamentó la poca fortuna de cara a portería

Luis Enrique: "Podríamos haber sentenciado la eliminatoria en Londres"

Publicación:24/02/2016 - 00:34h

Actualización:1/03/2016 - 14:04h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró muy contento en rueda de prensa con el partido del equipo azulgrana en el Emirates contra el Arsenal, y aseguró que el Barça podría haber sentenciado la eliminatoria si hubiera tenido más fortuna de cara a portería

Entradas para los partidos del FC Barcelona
En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después de que el FC Barcelona lograra una importantísima victoria por cero goles a dos contra el Arsenal en el Emirates Stadium, Luis Enrique se mostró más que satisfecho con la actuación de sus futbolistas y lamentó el hecho de que no hubieran entrado a portería más ocasiones de las muchas que tuvieron Luis Suárez, Neymar Jr y Leo Messi para acabar de rematar la eliminatoria de octavos de final de Champions League.

"Fue un gran Barça durante todo el partido. Teníamos que desgastar al rival. A través de la posesión crecimos. Era un partido muy especial y espectacular para todos. Concedimos muy pocas cosas ante el rival y merecimos la victoria", resumió el entrenador asturiano, contento con la actitud mostrada por sus hombres y con la ambición de buscar el tercer gol con 0-2 en el marcador y a falta de pocos minutos para el final de la primera parte de la eliminatoria.

"Me ha parecido un partido muy completo. Estuvimos letales en todos los sentidos y aspectos. Recuperamos muy bien y generamos peligro. Pudimos haber cerrado la eliminatoria", comentó "Lucho". Valoró muy positivamente el partido del tridente formado por Messi, Neymar y Suárez, a pesar de que durante la primera mitad estuvo casi completamente desaparecido.

"Ellos son capaces de ver espacios donde nadie los encuentra. Me gustaría destacar a los once. Deberemos salir a ganar el partido". Por último, cuando le preguntaron por el penalti transformado por Leo Messi, con el Barça habiendo marcado "sólo" 10 de los 17 que ha chutado esta temporada, Luis Enrique manifestó lo siguiente: "Estamos en el Barcelona y si no hubiese debate, no sería el Barça". Con un juego irregular pero efectivo, el Barça ya vislumbra los cuartos de final.

"Lo que más me ha gustado ha sido todo"


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 5 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído