Luis enrique podría colocar en el once titular a mascherano y vermaelen

Luis Enrique volverá a hacer rotaciones ante el BATE Borisov

Luis Enrique volverá a hacer rotaciones ante el BATE Borisov

Publicación:2/11/2015 - 10:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Barça, Luis Enrique, está previsto que lleve a cabo algunas rotaciones en la alineación titular contra el BATE Borisov este miércoles pudiendo incluir en el once a Mascherano para dar descanso a Busquets y también a Vermaelen en el eje de la defensa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs BATE Borisov - Champions J4
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas el diario "AS", es probable que Luis Enrique lleve a cabo algunas rotaciones contra el BATE Borisov en el Camp Nou este próximo miércoles, en lo que será la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League en un encuentro en el que el Barça podría sellar de forma matemática el pase a octavos de final, siempre y cuando gane al BATE y la Roma no pase del empate contra el Bayer Leverkusen.

El caso es que, aprovechando el hecho de que no puede utilizar a Javier Mascherano en Liga BBVA contra el Villarreal el próximo domingo, Luis Enrique optaría este miércoles por alinear al argentino para dar descanso a Sergio Busquets en la posición de pivote defensivo, oxigenando también otras posiciones como la zaga barcelonista, donde Thomas Vermaelen podría ocupar el puesto de Jeremy Mathieu como acompañante de Gerard Piqué, o bien de Marc Bartra.

Luis Enrique ya ha recuperado a Andrés Iniesta y Sergi Roberto, mientras que de aquí a una semana podrá disponer de Mascherano también para preparar el Clásico de Liga contra el Real Madrid. Esto produce que los problemas que tenía el asturiano para dosificar a sus hombres del centro del campo estén ya resueltos, pudiendo además oxigenar también otras posiciones como las de la zaga barcelonista y los laterales -Sergi Roberto puede actuar en el lateral derecho y Mathieu en el izquierdo-, e incluso también en la línea de ataque, dado que Andrés Iniesta puede asumir perfectamente labores de extremo y formar tridente con Neymar Jr y Luis Suárez.

Precisamente el jugador manchego y capitán del FC Barcelona podría ser titular contra el BATE Borisov después de haber disputado el sábado 30 minutos frente al Getafe a un buen nivel de juego. Así las cosas, Iniesta, Vermaelen y Mascherano, además de alguna otra posible cara nueva como Sandro Ramírez, podrían modificar el once del Barça contra el conjunto bielorruso, con la presencia además de Ter Stegen en la portería y no de Claudio Bravo. Luis Enrique vuelve a disponer, por primera vez esta temporada, del fondo de armario adecuado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído